Vinopararegalar.com | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Vinopararegalar.com

Vinopararegalar es una opción maravillosa como detalle para los padres o padrinos en vuestra boda. Sus productos vienen presentados de forma original, en estuches personalizados de forma artesanal con una foto, vuestros nombres, la fecha de la boda y la frase o comentario que prefiráis. Disponen de varios modelos entre los que podréis elegir y vuestros padres o padrinos quedarán encantados.

Productos que ofrece

Sus regalos destacados son:

  • Botellas de vino personalizadas: podréis personalizar la etiqueta con foto y dedicatoria. Presentada en un bonito envoltorio de tela de saco.
  • Estuches de madera o de elegante cartón negro:
    • Estuche individual: botella de vino con etiqueta personalizada, foto y dedicatoria
    • Estuche doble: botella de vino con etiqueta personalizada con foto y dedicatoria y una copa personalizada con las iniciales grabadas a mano
    • Estuche triple: botella de vino con etiqueta personalizada con foto y dedicatoria y dos copas personalizadas con las iniciales grabadas a mano

Los estuches de madera llevan la tapa personalizada de forma artesanal, grabada a mano, con vuestros nombres, la fecha y unos anillos entrelazados.

Forma de trabajo

Al realizar el pedido en la web deberéis indicar los datos que queráis incluir en la etiqueta personalizada y las copas, así como adjuntar una foto. Podréis participar activamente en la creación de vuestro detalle de bodas con comentarios sobre vuestros gustos. Además, siempre os pedirán confirmación sobre el diseño de la etiqueta. Será un recuerdo totalmente personalizado que emocionará y sorprenderá.

Cada pedido lo tratan de una forma totalmente personalizada, realizando un diseño exclusivo para cada cliente. La impresión de la etiqueta se hace en alta calidad, y los grabados en los estuches de madera y copas son totalmente artesanales, hechos a mano.

Redes sociales

Página web

https://www.vinopararegalar.com