Arvena | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Arvena

Te ayudamos a que tus momentos más inolvidables y únicos estén llenos de color y cuenten con una decoración muy especial. Decoramos tu boda, la comunión o el bautizo de tu hijo. También te ayudamos a que plantas y flores llenen tus reuniones de empresas o eventos institucionales. Tus momentos más especiales también en Arvena.
RAMOS DE NOVIA.
Tradicionales o modernos, en todas las formas y colores para que la novia luzca en sus manos un ramo de flores único para un día único. Cuéntanos como te gustaría tu ramo. Nosotros de asesoramos hasta dar con el ramo más especial. TODO PARA TU BODA.
Además del ramo de la novia en Arvena tenemos decoramos todos los detalles para conseguir que tu boda está llena de alegría y colorido con flores y plantas naturales. La iglesia, los centros de mesa del restaurante, el coche de los novios...
COMUNIONES, BAUTIZOS Y CELEBRACIONES.
Toda nuestra experiencia para lograr que ese día especial para tí y tu familia esté decorado de la mejor forma posible.
CELEBRACIONES Y EVENTOS INSTITUCIONALES Y DE EMPRESA.
Una reunión empresarial, un evento institucional, una entrega de premios... las flores y las plantas son un ingrediente especial que aporta colorido, calor frescura a cualquier espacio..
Pídenos cita previa en el teléfono 948 131 359 para que podamos atenderte como te mereces.

Página web

www.arvena.es