Flores Akita - Floristerias en Barcelona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Flores Akita
O contacta por:
Flores Akita

Flores Akita
FloristeriasFloristerias en Barcelona

Información sobre Flores Akita

Soy María Ángeles, diseñadora floral, apasionada por el mundo de las bodas y en Flores Akita te ofrecemos las flores que harán de ese día tan especial un recuerdo inolvidable.

Ramos, prendidos, réplica del ramo, pulseras florales, ramo para las madres, coronas/tiaras florales, bastidores, decoración de casa de la novia/o, decoración con flores del coche, de la Iglesia, del restaurante.

Lo que más me gusta es conocer la historia de los novios, sus gustos, preferencias, estilos, para conectarlo con su esencia y llevarlo al mundo floral. Personalizar tu ramo de novia y complementos según el estilo que más encaje con tu personalidad.

Contacta con nosotros para hablar de la decoración floral de tu boda, del diseño de tu ramo o de cualquier detalle que quieras comentarnos.

Fotos de Flores Akita ( 2 )

ÁlbumRamos naturales
ÁlbumRamos preservados

FAQs sobre Flores Akita

¿Qué servicios ofreces?
Ramos, prendidos, réplica del ramo, pulseras florales, ramo para las madres, coronas/tiaras florales, bastidores, decoración de casa de la novia/o, decoración con flores del coche, de la Iglesia, del restaurante.
Forma de pago
Tarjeta bancaria
Paypal
Bizum
Transferencia bancaria
Condiciones de la contratación
Condiciones de venta
1. LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES

Las presentes condiciones generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Flores Akita y los terceros (en adelante, «usuarios») que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de Flores Akita (https://www.floresakita.com, en adelante la «tienda»).

2. OBLIGACIONES DEL USUARIO

2.1 El usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la tienda, a adquirir los productos, y a utilizar cada uno de los servicios de la tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas condiciones generales, y deberá así mismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la tienda por parte de los usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Flores Akita, sus proveedores, usuarios o en general de cualquier tercero.

2.2 Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres. Flores Akita no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

2.3 Concretamente y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior el usuario de la Tienda se obliga a:

Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o realización de pedido; y a mantenerlos actualizados.
Guardar diligentemente el «nombre de usuario» y la «contraseña» que le sea facilitada por Flores Akita, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
2.4 El Usuario se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del Usuario de esta obligación Flores Akita no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el usuario.

3. PRODUCTOS Y PRECIOS

3.1 Flores Akita se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a los usuarios a través de la tienda. En partícular Flores Akita podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los ofrecidos o incluidos en la tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto por las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Flores Akita se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos que se ofrecen en la Tienda.

3.2 Los productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los productos efectivamente ofrecidos, teniendo en cuenta que se trata, en su mayoría, de productos naturales o de flores preservadas y secas que puede variar su tonalidad. Las características de los productos y sus precios aparecen en la tienda. Los precios indicados en la tienda son en Euros con IVA incluido, salvo indicación en contrario. El IVA se detallará en el momento de realizar el pedido.

3.3. La disponibilidad de los productos estará condicionada a la disponibilidad de la materia prima o productos adicionales que nos sirven nuestros proveedores. Durrante el periodo vacacional anunciado en la web se servirá el producto a partir de la fecha anunciada en la tienda online.

4. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

4.1 El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.

4.2 Flores Akita archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, y estos serán accesibles. El contrato se realizará en la lengua española.

4.3 La confirmación del pedido enviada por Flores Akita no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. Flores Akita enviará la factura al usuario si este así lo solicita. En ningún caso se enviará la factura junto con el producto a no ser que el usuario nos lo pida específicamente.

5. SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

5.1 Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@floresakita.com

6. SERVICIO DE ENTREGA

6.1 Los productos comprados a través de la tienda se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique una vez comprobado el pago. Dependiendo del producto, la entrega podrá variar entre 2 a 5 días ya que los productos son realizados a mano y dependiendo del tipo de pedido podemos necesitar varios días para confeccionarlo (por ejemplo casos que hay que pintar las cajas, las diademas con pasta de cera, etc.) Para más información escríbenos y te informaremos.

6.2 El coste del envío se calculará en el momento de realizar el pedido. Sólo se realizan entregas en el territorio nacional. (Los sábados, domingos y festivos no hay entregas). No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los costes de tramitación del DUA (Documento Único Administrativo) así como los arbitrios insulares y despacho de aduana NO ESTÁN INCLUIDOS en el precio abonado a Flores Akita y tendrán que ser abonados en destino por el cliente. Aconsejamos preguntar antes en aduana el coste de aranceles que pudiera tener su pedido para evitar sorpresas una vez enviada la mercancía.

Días de reparto: De Lunes a Viernes. El servicio E-NACEX es de entrega al día siguiente durante el día hasta las 19 h.

7. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Se admitirán devoluciones en el caso de que el producto llegue en mal estado. Deberás enviar fotos para poder comprobar el estado de la mercancía. En esta ocasión el plazo de devolución es de 7 días naturales desde el día que recibas tus productos. Tienes que enviar un mail a info@floresakita.com indicando el nombre del producto. Te responderemos confirmándote la recepción del email y te indicaremos la dirección a la que deberás enviar el producto. Nosotros nos haremos cargo de los costes relativos a este cambio o devolución.

Si el producto está en perfecto estado, pero simplemente has cambiado de opinión, o te has equivocado al hacer tu pedido, los gastos y la logística de la devolución será a tu cargo. Una vez recibido el producto comprobaremos que el material se encuentre en perfecto estado y con los envoltorios originales en el plazo máximo de 15 días tras recibir los productos.

Una vez que recibamos el artículo, te devolveremos el dinero de la misma manera que lo pagaste, excepto los gastos de envío.

En cuanto a los posibles extravíos en las devoluciones, no podemos hacernos responsables de las devoluciones que un cliente nos haga con un transporte ajeno a nuestra compañía.

No se admiten devoluciones en flores naturales, en productos personalizados, ni en productos como diademas, coronas, tiaras, pulseras florales o cualquier otro producto que haya tenido contacto con la piel.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

8.1 El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas y la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia Flores Akita o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas

8.2 Salvo que fuera autorizado por Flores Akita o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

8.3 El usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Flores Akita o por terceros en la Tienda.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
El tiempo mínimo con el que debemos contar para hacer tu pedido es de 30 días para evitar sobresaltos, pero lo mejor es que contactes con nosotros cuanto antes y así podremos aconsejarte.
Dirección

08110 Montcada i Reixac (Barcelona)
Redes sociales
¿Has trabajado con Flores Akita?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!