Flores Fela - Floristerias en Valencia | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Flores  Fela
O contacta por:
Flores  Fela

Flores Fela
FloristeriasFloristerias en Valencia

Información sobre Flores Fela

Somos una empresa de servicios de floristería.

Nuestro objetivo es decorar con elementos naturales, fundamentalmente flores y plantas, los actos más importantes de su vida.

Así, nos hacemos presentes para embellecer momentos trascendentales como bodas, nacimientos, bautizos, comuniones, aniversarios, eventos de empresa y actos sociales, funerales, etc.

Igual importancia guardan en nuestro quehacer aquellos lugares destinados a conformar la atmósfera más agradable: terrazas de viviendas, ornamentaciones naturales o artificiales en patios y oficinas, "hall" de empresas y edificios, pequeños jardines urbanos, etc.ServiciosHoteles-Restaurantes-Salas de Fiesta-Convenciones. Floristería. Venta de flor fresca y plantas ornamentativas. Interflora, envío de ramos de flores por todo el mundo. LLEVAR TU OBSEQUIO ALLÍ DONDE LO NECESITES Nuestro servicio de entrega a domicilio cubre el área metropolitana de Valencia capital y alrededores, llevando a su propia casa o al lugar que usted indique todos aquellos productos de Flores Fela que usted quiera. Este servicio es perfecto, por ejemplo, para enviar un ramo de flores al domicilio de algún familiar o amigo/a. Nuestro equipo humano de entrega a domicilio está especializado en el transporte de flores y plantas, poniendo cuidado y cariño exquisitos en cada envío. Las especiales características del producto transportado así lo exigen. TE LO PONEMOS FÁCIL En nuestra filosofía empresarial ocupa una importancia capital un valor, para nosotros, importantísimo: facilitar al cliente su relación con nosotros en la mayor medida posible.

Fotos de Flores Fela ( 4 )

FAQs sobre Flores Fela

Dirección
Av de Aragón, 8
46021 Valencia (Valencia)
¿Has trabajado con Flores Fela?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!