Floristeria Encaroma | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Floristeria Encaroma

Los profesionales de Floristería Encaroma realizarán para todos los lugares de celebración de vuestro enlace, todo tipo de creaciones florales con la máxima atención y dedicación en todos los detalles que las componen.

Entre sus servicios, destaca la confección del ramo para la novia. En esta faceta, compaginan el arte floral con la artesanía y cuentan con los gustos de la novia para que la pieza sea única y completamente personalizada.

Por otro lado, también ofrecen el servicio de decoración de la iglesia o juzgado y la elaboración de centros florales para las mesas del banquete. Asimismo, componen propuestas florales para otros detalles, como los que se colocan en el coche nupcial, regalos para los invitados o, para la madrina y otras presentes, bisutería floral.

Si lo deseáis, también acudirán a vuestra casa para decorarlas y, de este modo, dar un toque de elegancia a la sesión de fotos que realizaréis con la familia.

Otros servicios

Floristería Encaroma ofrecen otro tipo de servicio a particulares, como los referentes a un funeral o entierro, además de celebraciones de diferente carácter como un cumpleaños, etc. También, trabajan para empresas y decoran cualquier espacio de un evento corporativo.