FLORISTERIA FIA | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre FLORISTERIA FIA

Para realizar nuestro trabajo día a día, renovamos nuestro compromiso con los principios en que se cimenta nuestra floristería:

Originalidad: Nuestras creaciones son absolutamente únicas, inspiradas en los deseos del cliente, la trayectoria profesional que nos sostiene y las últimas tendencias.

Sostenibilidad: Como amantes confesos de la naturaleza, nos mueve una profunda conciencia ecológica que se refleja en nuestros trabajos florales.

Amor hacia las flores: Al sentir especial emoción al trabajar con estos elementos de la naturaleza, expresamos todo ese sentimiento en nuestras decoraciones. Interpretamos el lenguaje de estas con total claridad.

Respeto absoluto por nuestros usuarios: Se manifiesta en un trabajo de calidad. Por esta razón, hacemos uso de las mejores materias primas y trabajamos con empatía, puntualidad y discreción.

Decoraciones emotivas: Son capaces de despertar un profundo sentimiento cuando sea necesario. Ello con el objetivo de dar una hermosa sorpresa según sea necesario, o mantener un detalle como lindo recuerdo.

Redes sociales

Página web

https://floristeriafia.com/