L´atelier De La Flor - Floristerias en Valencia | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
L´atelier De La Flor

L´atelier De La Flor
FloristeriasFloristerias en Valencia

O contacta por:
L´atelier De La Flor

L´atelier De La Flor
FloristeriasFloristerias en Valencia

Información sobre L´atelier De La Flor

De todos los complementos que son importantísimos para una novia el día de su boda, el ramo es sin duda el más especial, el que reflejará tanto como el vestido, las joyas y todo lo que embellece a la mujer en ese día tan importante, el carácter de la novia, sus gustos, su personalidad.
En L´Atelier de la Flor elaboramos ramos de novia con composiciones únicas, pero no solo eso, también cuidaremos lo arreglos florales en cada una de los espacios del evento: iglesia, coche, mesa presidencial, los segundos bouquets, los centros para celebrar en casa de la novia este evento tan especial… cuidamos siempre todos los detalles y los personalizamos para cada novia. Y también para el novio. El prendido que llevará el novio y el o los padrinos también son importantes, darán armonía al conjunto.
Diseñamos y componemos las creaciones florales en todo tipo de ambientes y ocasiones. Ofrecemos un servicio personalizado para cada novia.
Ofrecemos creaciones llenas de originalidad, estilo y personalidad, creamos ambientes únicos para días especiales. Para L´Atelier de la Flor la creatividad es fundamental en el arte floral, siempre estamos renovando y buscando en cada una de nuestras creaciones estar a la vanguardia del diseño.
Cuidamos al máximo los detalles de cada diseño floral. Para el equipo de L´Atelier de la Flor las flores son más que un complemento decorativo, son un detalle primordial para ese gran día. La sensibilidad se plasma en cada uno de nuestros trabajos, esto hace posible que sean auténticas obras de arte floral.

Fotos de L´atelier De La Flor ( 11 )

FAQs sobre L´atelier De La Flor

Dirección
Calle Micer Mascó, 34 Bajo
Valencia (Valencia)
¿Has trabajado con L´atelier De La Flor?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!