Iniciar sesión


Lilium Fleurs-a-porter

Calle Córcega, 530 - Barcelona, Barcelona, España

Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre lilium fleurs-a-porter
Lilium es un taller floral especializado en la decoración floral de eventos y bodas. Somos un equipo joven, dinámico y preparado de floristas profesionales con ideas frescas e innovadoras. Sabemos que el día de vuestra boda es muy importante para vosotros y por ello queremos aconsejaros para que las flores que elijáis aporten ese toque de romanticismo y diseño que deseáis, creando un ambiente muy especial.
Para daros una mejor idea de cómo trabajamos, visitad nuestro nuevo taller en Barcelona, muy cerca de la Sagrada Familia (bajo cita previa). El taller refleja nuestra filosofía y nuestra forma de ver nuestro trabajo, transmitiendo nuestra pasión por la flor y el diseño. Podréis ver los materiales que utilizamos y definir con nosotras la decoración floral para vuestra boda que mejor vaya con vuestro estilo, personalidad y el lugar escogido para la celebración.
Trabajamos en Barcelona y alrededores. Hacemos siempre un presupuesto sin compromiso y a medida. Ofrecemos todo tipo de decoración floral para tu boda: Ramos de novias. Ramos para regalar. Decoración para la iglesia. Centros para el banquete.
Ubicación

Calle Córcega, 530 Barcelona, Barcelona, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Lilium Fleurs-a-porter

Solicitar información a Lilium Fleurs-a-porter

Completa el formulario con tus datos y Lilium Fleurs-a-porter te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com