Valentina Nero Taller Floral - Floristerias en Barcelona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Valentina Nero Taller Floral

Valentina Nero Taller Floral
FloristeriasFloristerias en Barcelona

O contacta por:
Valentina Nero Taller Floral

Valentina Nero Taller Floral
FloristeriasFloristerias en Barcelona

Información sobre Valentina Nero Taller Floral

Valentina Nero es tu taller floral en Barcelona especialista en flores para bodas y ramos de novia, centros de mesa, coronas, bouquets y decoración de espacios.

Te ayudamos con la decoración de tu evento y si para ese día quieres algo único… ¡Pídenoslo! cuéntanos tu idea o envíanos una foto que te inspire y crearemos algo especial para ti. Te contestaremos con una propuesta adaptada tanto a tu presupuesto como a las necesidades de tus espacios, ofreciéndote siempre trabajos únicos y personalizados con la garantía de frescura y calidad de nuestro taller.

Fotos de Valentina Nero Taller Floral ( 25 )

FAQs sobre Valentina Nero Taller Floral

¿Qué servicios ofreces?
Cubrimos todas las necesidades florales para particulares y empresas. Decoración de bodas, eventos y fiestas privadas, actos corporativos y mantenimiento floral de empresas, hoteles y restaurantes. Personalizamos eventos, alquilamos elementos decorativos y si lo necesitas también entregamos flores a domicilio.
Condiciones de la contratación
Para los pequeños trabajos solicitamos el pago en el momento de contratar el servicio o al entregarlo. Para un evento, a la firma del presupuesto se abonara el 20% y el resto quince días antes del evento.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Para un pequeño trabajo como un ramo o un centro floral, con 24 o 48h suele ser suficiente, el tiempo indispensable para realizar el pedido y servirlo donde tu nos digas.

Para los grandes eventos como una boda, cuanto antes mejor para poder preparar el proyecto con tiempo suficiente aunque si no dispones de tanto tiempo también podemos trabajar “last minute”.
Dirección
Sabadell, 08205, Barcelona
Barcelona (Barcelona)
Página web
¿Has trabajado con Valentina Nero Taller Floral?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!