Verde Pimienta - Floristerias en Madrid | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Verde Pimienta

Verde Pimienta
FloristeriasFloristerias en Madrid

O contacta por:
Verde Pimienta

Verde Pimienta
FloristeriasFloristerias en Madrid

Información sobre Verde Pimienta

Nuestra coqueta floristería está ubicada en Las Rozas de Madrid con más de 20 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios tanto para bodas como para todo tipo de eventos. En Verde Pimienta no vendemos sólo flores, nuestro interés es provocar "te quieros", "enhorabuenas", "gracias" y hasta a veces, "lo siento" siempre con el único objetivo de conseguir plasmar a la perfección lo que nuestros clientes y amigos nos solicitan.

En nuestro servicio de bodas nos especializamos en volcarnos con nuestras parejas y clientes para hacer realidad todos vuestros sueños en uno de los días más importantes de vuestra vida, os acompañamos y asesoramos desde el primer contacto y nos ofrecemos para la decoración de los espacios, el coche de bodas, la ceremonia, para la novia, el novio y el padrino y sin olvidarnos de los invitados ofreciendo un amplio catálogo de complementos confeccionados en la tienda por y para vosotros.

Por último si tu eres un apasionado o apasionada de las flores, ofrecemos cursos en nuestra tienda para todos aquellos que deseen pasar un buen rato dando rienda suelta a su creatividad.

Fotos de Verde Pimienta ( 40 )

FAQs sobre Verde Pimienta

¿Qué servicios ofreces?
El precio inicial de 160€ se corresponde con un buquet de novia con regalo del prendido a juego para el novio y el padrino. Decoración floral de los espacios, incluyendo todo tipo de decoraciones especiales, el coche de bodas, la ceremonia, el banquete, complementos para madrina y niños. Servicio 100% personalizado y a medida. También se ofrecen cursos para el aprendizaje del manejo de flores y plantas.
Condiciones de la contratación
Es necesaria una cita previa y una vez escogido el producto dependiendo del tipo de servicio se suele solicitar una señal y el restante se abona una vez adquirido.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Se recomienda un mínimo de 15 días de antelación.
Horario de contacto
Horario comercial
Dirección
Calle del Principado de Asturias, 28
28231 Las Rozas de Madrid (Madrid)
¿Has trabajado con Verde Pimienta ?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!