135mm Fotografía | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre 135mm Fotografía

 135mm fotografía ofrece una variedad de servicios fotográficos y entre los que incluye auténticos reportajes de boda. Huye de los posados forzados y artificiales para intentar captar la esencia de un momento tan especial. Sus fotografías son una colección artística de reacciones, pasiones y  situaciones inesperadas. El resultado es un documental, una historia contada desde una perspectiva dinámica e innovadora.

 Para la cobertura de tu boda cuenta con diferentes packs y una variedad de opciones extras; la idea es satisfacer las diferentes necesidades, siempre con un trato personalizado en todo momento. Entre sus opciones para fotografía de boda destacan: preboda, cobertura de boda, postboda, retoque digital, maquetación y encuadernación de álbumes en el que se emplea métodos artesanales. Y si hay algo que buscas y no está entre sus servicios, hará lo posible por encontrarlo.

 135mm fotografía no es un estudio u agencia, es la marca con la que se identifica Jean Rueda,  un fotógrafo Venezolano-Vigués que desde el año 1998 comenzó su carrera profesional. Sus años de experiencia en las bodas le han permitido desarrollar aptitudes que le permiten empatizar con los novios logrando así resultados sorprendentes.
 
 Para comprobarlo ¡Pide una cita! Y el con gusto les atenderá.