28945 - Fotógrafos en Madrid | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
28945
O contacta por:
28945

28945
FotógrafosFotógrafos en Madrid

Información sobre 28945

En JLDiaz contamos con años de experiencia y estamos comprometidos en ofrecer un servicio de fotografía y video de excelencia, gracias a la cual podréis volver a revivir las emociones de vuestro gran día y la de vuestros seres queridos.

Sabemos lo importante que es este día, es una experiencia como ninguna, y la cual querrás revivir en años por venir. Por eso cuenta con JLDiaz para capturar toda la magia del día de tu boda. Nos encargamos de capturar con nuestras cámaras todas las emociones y detalles de uno de los días más importantes en la vida, mientras vosotros solo disfrutáis de la experiencia.

¿Listos para una de la respuesta más importante de vuestra vida?

Servicios:

JLDiaz os ofrece fotografías y videos de bodas que mejor te harán recordar vuestra historia de amor y vuestro gran día con servicios fotográficos adaptados a vuestras necesidades.

Además, contamos con varios extras para reforzar los servicios principales como las sesiones de pre y postboda, los tráileres, entre otros servicios.

Fotos de 28945 ( 11 )

FAQs sobre 28945

¿Qué servicios ofreces?
Tenemos varios packs de fotografía, incluimos desde un segundo fotógrafo, álbum, preboda y postboda, Fotografías / Video aéreas, Fotografías 360° y mucho más.
Forma de pago
Se debe pagar una reserva al firmar el contrato y el resto del importe se entrega en uno o dos pagos una vez celebrada la boda.
Aceptamos pagos en efectivo, transferencias bancarias, Paypal, Bizum.
Condiciones de la contratación
Se debe pagar una reserva al firmar el contrato y el resto del importe se entrega en uno o dos pagos una vez celebrada la boda. Aceptamos pagos en efectivo, transferencias bancarias, Paypal, Bizum.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
3 meses
Dirección
Paseo de Saler, 6
28945 Fuenlabrada (Madrid)
¿Has trabajado con 28945?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!