Alexvideo | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Alexvideo

Álex Vídeo es una empresa audiovisual que realiza vídeoreportajes para bodas y otros eventos familiares. Revivid vuestro día especial una y otra vez, como si os pudierais trasladar a ese preciso momento. Si una imagen dice más que mil palabras, imaginad todo lo que puede decir un vídeo.
Servicios que ofrece
Podéis contratar los siguientes servicios para vuestra boda, preboda o postboda: Vídeo Vídeo en alta definición Vídeo de agradecimiento Tráiler de la boda Entrevistas a los invitados Su pack especial para novios incluye el reportaje de todo el día de la boda y la entrega de un USB con el vídeo en Full HD así como copias en DVD o BluRay.
Forma de trabajo
Este profesional fotógrafo realiza vídeomontajes de calidad cinematográfica y en alta definición. Contad con su experiencia y trato personalizado para vuestra total tranquilidad en el día de vuestra boda.
Zona de servicio
Se encuentran situados en Madrid y pueden desplazarse sin ningún recargo a toda la Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Guadalajara. Si queréis que asistan a otro lugar de los indicados lo podéis consultar.