Alvaro Cvg Fotografia Y Video | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Alvaro Cvg Fotografia Y Video

?? Antes que nada, enhorabuena por vuestro enlace, y gracias por confiar en nosotros.
¡Buenas noticias! Tenemos la fecha de vuestra boda disponible, y ya estamos recogiendo pedidos.

? En Alvaro CvG queremos ofrecerte el presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades. Disponemos del paquete básico, el cual incluye el reportaje fotográfico del día de tu boda, y un slideshow (vídeo-diapositivas de las fotos) con la música que más os guste. Recibirás el material en un PenDrive enviado directamente a tu casa, con las imágenes a máxima calidad, y una copia optimizada para dispositivos, además una galería online privada donde poder ver las fotografías los primeros.

? Cada ocasión se busca algo diferente, para ello ofrecemos gran variedad de extras, de forma que todas tus necesidades estén completamente satisfechas, configurando tu reportaje para hacerlo a medida, sabiendo en todo momento cuanto pagas por cada cosa. Trabajo con proveedores exclusivos y personal altamente cualificado, que nos da gran confianza en lo que hacemos, para obtener una amplia variedad de servicios, sin renunciar a un resultado de calidad, manteniendo nuestros precios muy competitivos.

⚙ El eslogan de nuestra empresa es Tus ideas son nuestro objetivo!. Me gusta escuchar las sugerencias y hacer de tu reportaje un proyecto único, si se os ocurre cualquier otra idea, pudiéndose incluir otros servicios o elementos a vuestro gusto, analizaré y buscaré personalmente los recursos y necesidades sin compromiso. Crecemos gracias a vosotros.

⏳ No te preocupes por el tiempo, nosotros cubrimos toda la boda, desde casa de los novios, hasta aproximadamente una hora después del comienzo del baile ¡No queremos perdernos nada!
Tampoco cobramos por los gastos desplazamiento en la provincia, sin sorpresas en el precio.

? Mi forma de trabajar consiste en captar las fotografías con la mayor naturalidad y situándonos en el momento y lugar preciso. Me gusta hacer sonreír a los invitados y tratar con vosotros de forma amena y divertida, al fin y al cabo, es vuestra fiesta. Conmigo acude un ayudante, que colabora con la iluminación, equipo, necesidades de la novia, organización de los invitados, y pequeños detalles para que salga todo perfecto, tal como lo habéis planeado.

? Estaré a vuestra disposición para lo que necesitéis. Para más información puedes contactar conmigo directamente, estaré encantado de resolver todas las cuestiones y sugerencias.

❤ Muchas gracias por contactar conmigo,
y os deseo lo mejor para el día de vuestra boda.

ℹ +Info y Presupuesto:
http://www.alvarocvg.com/fotografo-bodas-ponferrada-leon/

Redes sociales

Página web

http://www.alvarocvg.com