Andreu Doz Photography | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Andreu Doz Photography

QUIÉN SOMOS
 
Somos Aleksandra y Andreu, una pareja de fotógrafos.
Para Andreu fotografía siempre ha sido parte de su vida. En 2009, después de hacer un Máster en Fotografía en Goldsmith University en Londres, empezó a trabajar como fotógrafo de bodas en el Reino Unido.
Para Aleksandra fotografía ha sido una de sus pasiones, pero se dedicaba a organizar eventos en una casa de eventos en Soho, Londres. 
Nos conocimos allí cuando Andreu fue a fotografiar una boda que Aleksandra organizó.  Empezamos a salir y al poco tiempo también a trabajar juntos. Después de 3 años fotografiando bodas en el Reino Unido nos ubicamos en Barcelona, donde Andreu nació.
 
 
CÓMO ES NUESTRO ESTILO
 
Nos dedicamos a fotografiar bodas porqué nos gusta capturar esos momentos especiales y las emociones en la cara de la gente.
Siempre somos los dos fotografiando, lo cual nos permite documentar el día de diferentes ángulos y no perder nada importante.
Hacemos un reportaje completo de lo que pasa durante el día de la boda, desde el principio hasta el final. Trabajamos sin límite de tiempo.
El estilo de nuestra fotografía es reportaje documental, que significa que intentamos no interferir, no molestar y no decir a nadie que debería hacer. Siempre estamos allí capturando los momentos y las emociones. Por eso nuestras fotos son naturales y dinámicas.
 
Siempre nos adaptamos a las diferentes situaciones, nos gusta conocer a nuestras parejas con tiempo y establecer una relación más personal para poder entender como son y saber que es lo que realmente les interesa. Somos flexibles y abiertos a todo tipo de ideas, pero nos aseguramos que nuestro estilo y la calidad de nuestro trabajo nunca cambia.