Begoña Peñamaría | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Begoña Peñamaría

Trajes de novia a medida, tocados y accesorios para el pelo, como también una amplia colección de velos y mantillas.

Begoña Peñamaría comenzó su andadura profesional en el campo de los trajes de novia, de fiesta y de arras, hace más de 12 años en La Coruña. Sus inquietudes por conseguir vestidos de novia más modernos, sin perder las connotaciones clásicas que caracterizan a esta firma, llevan a esta diseñadora a lanzar colecciones que en el año 95 comienzan a revolucionar el, hasta entonces, aburrido campo de los trajes de novia.

Begoña Peñamaría es una diseñadora dedicada al diseño, fabricación, y posterior venta, de sus propias colecciones de vestidos de novia, fiesta, comunión niña y arras.
En su tienda-taller de La Coruña podrás probarte sus modelos, y comprobar su excelente diseño , patronaje y confección. Son trajes muy exclusivos porque solo los podrás encontrar en su tienda-taller.
Además, ofrecen la posibilidad de realizar cualquier idea de la clienta partiendo de cero.ServiciosLínea de trajes de novia CLÁSICOS, FEMENINOS Y ROMÁNTICOS pero con notas originales, y con la posibilidad de personalizarlos. Trato directo con los diseñadores a lo largo de toda la realización del vestido. * Trajes novia, fiesta, comunión de niña y arras a medida. * Velos y mantillas a juego con los trajes de novia. * Boleros, chaquetas y complementos para los vestidos de novia. Estilo: Clásico y romántico, muy femenino, con notas originales y un toque vintage. Tendencia para este año en su colección: Plisados, notas en plata, inspiración años 20 y toques lenceros. Tejidos: Gasas, bambulas de seda, rasos, organzas, mikados, encajes y plumeti. Además disponen de una gran variedad de tejidos de seda por catálogo. Período de actividad: Todo el año. Antelación de contacto recomendada: Sobre 6 meses. Experiencia: Más de 15 años. Número de pruebas: Dos pruebas. Exceptuando si se trata de un modelo que no pertenece a nuestra colección que hacen además, una primera en forro