Iniciar sesión


Fotógrafo Social.

C/Conde de O´reilly - Cádiz, Cádiz, España

13603372_1169265479785150_7774702540469838953_o
mame_boda_001
mame_boda_007
May-Carlos-23-2
May-Carlos-16
May_carlos-01
May_carlos-02
May_carlos-09
May_carlos-16
May_carlos-26
May_carlos-33
mame_boda_001

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
mame_boda_007
Precio desde

700

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre fotógrafo social.

La fotografía es saber ver y entender la Luz que otros no ven.

Soy Luis, fotógrafo  de boda en España…y en cualquier parte del mundo dónde nos llamen. 

Creeo en el AMOR en el más amplio sentido de la palabra, sólo queriendo a alguien, podemos dar lo mejor de nosotros mismos. Y por eso estamos aquí, siendo embajadores del AMOR y creyendo que podemos cambiar el mundo con él.

El tiempo es algo que pasa rápidamente, a veces, casi sin darnos cuenta. Vivimos intensamente cada segundo, intentando que no se nos escapen entre los dedos. Por suerte, hay una forma, de hacer eterno cada instante, y es a través de los recuerdos.

Es increíble el poder que tiene una fotografía, pues al mirarla, puedes ser capaz de recordar aquel olor que tanto te gustaba, el tacto de la piel de unas manos llenas de vida, o incluso el sonido de esa banda sonora de ese día tan especial.

Una imagen es una manera de unir el tiempo pasado con el futuro, de que un instante efímero pase a ser un recuerdo para siempre. Con la experiencia, hemos aprendido, que cada fotografía cobra un valor incalculable con el paso del tiempo. Aquel abrazo a tu abuela después del sí quiero, las lágrimas de tu madre durante la celebración, o la sonrisa de tu padre cuando te lleva del brazo al altar.

¿Qué precio tiene eso? ¿Cuánto valdrá esa imagen dentro de 20 ó 30 años? Seguro que sería incalculable. Por eso nosotros queremos retener todos esos momentos, no dejarlos escapar, y que podáis revivirlos tantas veces cómo queráis.

Podemos deciros orgullosos, que ponemos el alma en cada uno de nuestros clicks, intentando convertirnos en amigos, hermanos, cómplices…durante vuestro gran día. Tratamos de ser unos invitados más, pasando desapercibidos y captando los momentos que veis…y los que no veis.

Mi fotografía es de carácter documental, contando todo lo que pasa durante vuestra boda. Me caracterizo por tener un estilo muy natural, huyendo de las clásicas poses forzadas, intentando trabajar siempre que nos es posible con la luz natural de ambiente, evitando al máximo los flashes e iluminación artificial.

Amo la vida, y por supuesto, mi trabajo, el que convierto en una auténtica PASIÓN. Me  encanta veros disfrutar el día de vuestra boda, que no paréis de sonreír, de emocionaros, de SENTIR… Ese es el verdadero secreto de los buenos reportajes: VOSOTROS en estado puro.

https://reyesfotografiablog.wordpress.com/

Ubicación

C/Conde de O´reilly Cádiz, Cádiz, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Fotógrafo Social.

Solicitar información a Fotógrafo Social.

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com