Tarraco Studio | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Fotógrafos

Información sobre Tarraco Studio

Tarraco Studio es una empresa formada por un equipo de fotógrafos dispuestos a cubrir cualquier evento de vuestra vida para que vosotros no tengáis más preocupación que disfrutar de ello. Congelan el tiempo y el espacio dentro de las imágenes, tanto fijas como en movimiento, y os harán viajar a esos momentos cada vez que las veáis.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Tarraco Studio realizarán la cobertura completa de vuestro día más feliz para que podáis revivir todo lo vivido y sentido durante este día tan especial cada vez que miréis las fotografías. Incluirán todo tipo de detalles, incluso aquellos que pudieron pasar por alto durante la celebración pero que ellos capturarán para siempre.

Estará con vosotros desde los preparativos en vuestras casas y hasta el baile, pero vosotros ni os daréis cuenta de que están. Trabajan con máxima discreción y ofreciendo imágenes naturales, espontáneas y emotivas.

Zona de servicio

Esta empresa tiene su sede en Tarragona, pero están dispuestos a viajar por todo el país o incluso fuera de él si es necesario.

Redes sociales

Página web

http://tarracostudio.com/