Aless González Fotógrafo - Fotógrafos en Madrid | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Aless González Fotógrafo

Aless González Fotógrafo
FotógrafosFotógrafos en Madrid

O contacta por:
Aless González Fotógrafo

Aless González Fotógrafo
FotógrafosFotógrafos en Madrid

Información sobre Aless González Fotógrafo

¿Qué es la fotografía si no un desafío al paso del tiempo? Como otras disciplinas artísticas, la fotografía es inmune al correr de las hojas del calendario y nos permite congelar y conservar aquello que el olvido nos podría arrebatar. Es una ventana al pasado, ventana a la que siempre tendremos acceso para revivir lo que una vez disfrutamos e incluso para compartirlo con quien no estuvo allí. Como fotógrafo especializado en eventos tan especiales como el día de tú boda, me encargaré de capturar cada momento del que será uno de los días más importantes de tú vida.

Fotos de Aless González Fotógrafo ( 17 )

FAQs sobre Aless González Fotógrafo

¿Qué servicios ofreces?
Fotografía de eventos. Especialidad en bodas. Se realizan reportajes fotográficos completos con posibilidad de postboda. Se incluye de forma gratuita sesión de preboda.
Forma de pago
El pago se realizará mediante transferencia bancaria. Se acordará una señal para la reserva de la fecha de un 10%. Previo a la ceremonia se deberá abonar un 40% de la cantidad total, mientras que el 50% restante se pagará previo a la entrega de las fotografías.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Se recomienda que la contratación se realice con al menos 6 meses de antelación. De cualquier forma de pueden cubrir fechas de urgencia si disponemos de un profesional disponible.
Horario de contacto
8:00 am a 6:00 pm
Dirección
Avenida de los Robles, 10
20250 Torrelodones (Madrid)
Redes sociales
¿Has trabajado con Aless González Fotógrafo?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!