Salvagmultimedia - Fotógrafos en Almería | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Salvagmultimedia

Salvagmultimedia
FotógrafosFotógrafos en Almería

O contacta por:
Salvagmultimedia

Salvagmultimedia
FotógrafosFotógrafos en Almería

Información sobre Salvagmultimedia

Salvagmultimedia: Capturando Momentos Inolvidables con Calidad y Profesionalismo

En Salvagmultimedia, entendemos la importancia de capturar momentos únicos con la calidad que merecen. Sabemos que cada detalle de esa fecha especial requiere dedicación y energía, y es por eso que nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de fotografía excepcional. Confíen en nosotros para inmortalizar esos momentos significativos mientras ustedes se concentran en disfrutar de otros aspectos importantes de su día.

Nuestro enfoque se centra en adaptarnos a sus necesidades individuales. Cada pareja tiene su propia historia, y nuestro objetivo es reflejar esa singularidad en cada imagen que tomamos. Estaremos a su lado desde los preparativos hasta el primer baile, capturando cada instante emotivo. Además, si lo desean, también ofrecemos sesiones de preboda o posboda para completar su recuerdo.

Nuestra amplia experiencia en producción y edición audiovisual nos permite ofrecer un valor adicional: la posibilidad de inmortalizar su día a través de un cautivador video. Este video capturará cada detalle, permitiéndoles revivir una y otra vez ese momento fantástico e irrepetible.

En Salvagmultimedia, estamos comprometidos con la excelencia en cada toma, en cada cuadro y en cada fotograma. Permítanos ser su fotógrafo y videógrafo de confianza en este día tan especial. Juntos, crearemos recuerdos que durarán toda la vida.

Fotos de Salvagmultimedia ( 16 )

FAQs sobre Salvagmultimedia

¿Qué servicios ofreces?
Fotografía y Vídeo, captura y edición así como impresión de álbumes.
Forma de pago
Se paga por adelantado un 25% para reservar la fecha, hasta el día de la boda se paga otro 50% más cualquier extra al completo (álbmes, impresiones) y a la entrega el 25% restante
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Lo ideal es con más de 3 meses de antelación aunque para mayor seguridad cuanto antes mejor.
Horario de contacto
De lunes a viernes entre las 10 y las 14h y las 17 y 20h
Dirección
Calle Calzada de Castro, 33
04006 Almería (Almería)
¿Has trabajado con Salvagmultimedia?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!