Sergi Sardà Foto - Fotógrafos en Barcelona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Sergi Sardà Foto

Sergi Sardà Foto
FotógrafosFotógrafos en Barcelona

O contacta por:
Sergi Sardà Foto

Sergi Sardà Foto
FotógrafosFotógrafos en Barcelona

Información sobre Sergi Sardà Foto

Hola, soy Sergi Sardà, propietario de Sergi Sardà Foto, como apasionado fotógrafo especializado en retratos, busco labrarme un nombre en la fotografía de boda. Con un enfoque artístico y una habilidad única para capturar momentos auténticos, me dedico a crear recuerdos visuales que perduran toda la vida. Ofrezco servicios de fotografía de alta calidad para pedidas de mano y bodas. 

Mi objetivo es capturar vuestra esencia y vuestras emociones , creando imágenes que cuenten tu historia de amor de manera única y personal. Con un ojo para los detalles y un compromiso con la excelencia, me esfuerzo por brindar una experiencia inolvidable y fotos que atesoraréis para siempre 

FAQs sobre Sergi Sardà Foto

¿Qué servicios ofreces?
Pack Bronze: Ceremonia en el lugar de la boda (Iglesia o ayuntamiento) Cobertura según horario preestablecido en reunión previa.

Pack Silver: Preparativos de los novios en domicilio particular y Ceremonia. Incluye los preparativos de los novios y la ceremonia en el lugar de la boda (Iglesia o ayuntamiento). Cobertura fotográfica según horario preestablecido en reunión previa.

Pack Gold: Preparativos de los novios en domicilio particular, Ceremonia y Recepción. Incluye los preparativos de los novios y la ceremonia en el lugar de la boda (Iglesia o ayuntamiento) y Recepción en el lugar del cóctel/comida/cena. Cobertura fotográfica según horario preestablecido en reunión previa.

Servicio de videoreportaje aparte.

Forma de pago
Se abonará el 30% para la reserva de la fecha, el 70% restante se abonará 10 días antes del evento. Por transferencia bancaria.
Condiciones de la contratación
1. Reserva y Pago:Se requiere un depósito del 30% para reservar la fecha.El saldo restante se debe pagar a más tardar 10 días antes del evento.

2. Planificación Previa:Se realizará una reunión (presencial o virtual) para discutir detalles, horarios, y preferencias específicas.

3. Duración del Servicio: El servicio incluirá el tiempo de cobertura completa de los eventos previamente contratados. Horas adicionales estarán disponibles bajo solicitud con un costo adicional.

4. Entrega de Material:
Las fotografías se entregarán en formato digital a través de una galería en línea en un plazo máximo de 4 semanas después del evento.
Se entregarán un total de 100 imágenes editadas escogidas por los novios.

5. Derechos de Imagen:
El cliente concede al fotógrafo el derecho de usar las fotografías con fines de promoción y portafolio.
El cliente recibe derechos no exclusivos para imprimir y compartir las fotos para uso personal.

6. Política de Cancelación:
Cancelaciones con más de 3 meses de antelación al evento se reembolsará el depósito completo.
Cancelaciones con menos de 3 meses no tendrán derecho a reembolso del depósito.

7. Fuerza Mayor:
En caso de enfermedad grave o fuerza mayor que impida al fotógrafo asistir, se buscará un reemplazo de habilidades similares o se reembolsará el total de los pagos realizados.

8. Acuerdo de Cooperación:
Se solicita a los clientes cooperar con el fotógrafo para obtener los mejores resultados posibles.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Mínimo tres semanas-máximo 6 meses
Horario de contacto
9:30 a 20:30
Dirección
Carrer de Monturiol, 5
08191 Rubí (Barcelona)
Redes sociales
¿Has trabajado con Sergi Sardà Foto?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!