Carles Trujillo Fotografia Nupcial | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Carles Trujillo Fotografia Nupcial

http://carlestrujillo.com/

Imágenes naturales, espontáneas, auténticas, irrepetibles, que desprenden sentimiento y emoción. Carles Trujillo hace reportajes vivos huyendo de las fotografías artificiales, antinaturales y solemnes de antaño. Por supuesto que hay ciertos posados que, si se le pide, en algún momento hace en cierto lugar bonito, pero su objetivo primordial es relatar este día tan especial capturando en silencio y discretamente los momentos reales según van sucediendo.
 
Y es que Carles quiere explicar la historia del día de la boda sin dictar e intentando pasar lo más desapercibido posible para que, por un lado la gente interactúe con naturalidad, sin tener presente que está siendo retratada, pero también para no molestaros y que podáis disfrutar al máximo de este día tan especial. Según su punto de vista, el fotógrafo de bodas es una pieza clave dentro de una celebración pero ¡El fotógrafo no debe ser un estorbo!
 
Todo ello proporcionando una obra gráfica de alta calidad estética y conceptual totalmente personalizada. Es un planteamiento sincero y documental marcado por su mirada, cuyo punto de partida es vuestro carácter, vuestra personalidad, vuestro modo de ser… aspectos que se verán reflejados en vuestra ceremonia y en las imágenes que os hará si tiene el placer de que le encomendéis esta emocionante tarea.