Iniciar sesión


Spontánea

Plaza de San Miguel 4, 1ºD. Medina del Campo - Medina del Campo, Valladolid, España

CM2_8477
0124_preboda_CM1_8579
0139_preboda_CM2_6429
CM1_0150
CM1_0387
CM1_8946
CM1_9647
CM1_9848
CM2_0121
CM2_0760
CM2_2269
0124_preboda_CM1_8579

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
0139_preboda_CM2_6429
Precio desde

950

Ofertas

---

Calificación
(0 opiniones)
Más sobre spontánea
El gran día lo merece. Los preparativos, los nervios previos, los encuentros familiares... Todo ello captado con unas fotografías con un estilo documentalista y natural. Son unos instantes breves, pero que suponen un inolvidable recuerdo para toda la vida y que Spontánea, by Carlos Mateo, captará en un día tan especial. Su trabajo es contar con imágenes los grandes momentos y emociones, retratar las situaciones más divertidas, los invitados, las sensaciones, los detalles… En Spontánea están especializados en reportajes de bodas con un gran equipo de profesionales de la fotografía y el vídeo.

Experiencia

El fotografo titular de Spontánea, Carlos Mateo , es un experimentado fotógrafo ha realizado numerosas exposiciones al largo de su carrera y ha recibido distintos premios a nivel nacional e internacional. Su especialización en la fotografía documental dota de un toque de realismo a sus reportajes de boda.

Carlos Mateo ha trabajado en múltiples contextos de fotografía de boda en España y Portugal, cubriendo siempre con gran satisfacción los trabajos más exigentes. El hecho de vivir un evento de este tipo en diferentes entornos y países ha servido para conocer los paralelismos y divergencias de disparidad de ambientes y aprender de cada momento y evento, dando una idea más global del significado de este tipo de celebraciones

Servicios que ofrece

Spontánea tiene una amplia carta de servicios y opciones que se adapta a las necesidades de cada boda. Además de servicio de fotografía, dispone de vídeo, fotomatón, postbodas y prebodas y la posibilidad de hacer reportajes en destino en vuestra ciudad favorita. En fotografía se entiende que las parejas quieren un recuerdo lo más global posible, por lo que en todos los servicios fotográficos se incluye un USB con una amplia selección de fotos sin marca de agua

Forma de trabajo

El trabajo de Spontánea en el reportaje de bodas es contar con imágenes los grandes momentos, retratar las situaciones más divertidas, los invitados, etc. Para ello realiza un minucioso trabajo previo de los diferentes ambientes y circunstancias que se van a encontrar el día de la boda.
Ubicación

Plaza de San Miguel 4, 1ºD. Medina del Campo Medina del Campo, Valladolid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pedir información

Este proveedor suele contestar en menos de 24hs.
Presupuesto
Coordinar cita
Disponibilidad
Ofertas vigentes
Al enviar esta solicitud crearemos una cuenta para ti y participarás del sorteo de premios para tu boda.