Iniciar sesión


Carlos Negrin Photography

Calle Pepin Rivero N6 2do Izq - A Coruña, A Coruña, España

Tu boda en Carlos Negrin Photography
Tu boda en Carlos Negrin Photography 0
Tu boda en Carlos Negrin Photography 1
Tu boda en Carlos Negrin Photography 2
Tu boda en Carlos Negrin Photography 3
Tu boda en Carlos Negrin Photography 4
Tu boda en Carlos Negrin Photography 5

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Carlos Negrin Photography 5
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre carlos negrin photography
Hola, soy Carlos Negrín, fotógrafo de bodas en Coruña, Galicia.
Me siento privilegiado por hacer lo que me gusta y por compartir esa pasión con mi esposa y compañera, Sofía. Para ambos, la fotografía es una parte importantísima de nuestras vidas, la disfrutamos al máximo experimentando a través de ella, ese placer de crear, de imaginar y atrevernos a darle ese toque  personal y mágico a historias reales.
Soy padre de Mariano y de Juan Andrés; fanático del futbol y por supuesto del mejor equipo, El Real Madrid; disfruto mucho viajar y conocer, por lo que el Destination Weddings forma parte de nuestra agenda, estamos siempre listos y dispuestos a trasladarnos a cualquier parte del mundo.
Nuestro estilo es muy documental, conocido también como fotoperiodismo de bodas,  capturamos artísticamente todo como va transcurriendo sin alterar los acontecimientos. Evitamos los posados y con nuestra amplia experiencia en la fotografía de bodas, conseguimos de la pareja esa espontaneidad, ese brillo, esa emoción que caracterizan nuestros reportajes. Sin embargo, en oportunas y determinadas ocasiones intervenimos guiándolos durante la aventura de crear, aprovechando al máximo la luz, eterna compañera en esta travesía, los elementos del entorno y por supuesto la emoción del momento, para así conseguir esas imágenes frescas y diferentes. 
Un buen reportaje de boda, requiere de conocimientos muy avanzados. La capacidad de respuesta ante cualquier adversidad que se pueda presentar es fundamental, manejo de cambios bruscos de luz, impedimento de una segunda oportunidad, rapidez en el transcurso de los hechos. etc. De allí lo importante de tener a dos profesionales dispuestos para cada reportaje. El ser dos, nos permite abarcar diferentes ángulos y momentos, así como apoyarnos durante todo evento.
Para Sofía y para mi, lo más importante, es que la pareja se divierta y viva su momento, dejándonos a nosotros la responsabilidad de narrar autentica y creativamente su historia.
El servicio que ofrecemos y el trato que os damos a las parejas, es el que a nosotros nos hubiese gustado recibir cuando nos casamos. Un servicio personalizado, cordial y sobre todo que genere confianza.
Nuestra intención, es que con el pasar de los años esas imágenes sean capaces de expresar las emociones vividas por la pareja durante ese maravilloso y único día.
 Ese resultado solo es posible si la sinergia logra su cometido, cuando las parejas buscan exactamente lo que ofrecemos, cuando valoran la fotografía de su boda tanto o más de como lo hacemos nosotros.
Cuando la pareja confía en nosotros, logramos el objetivo final, la mejor selección de momentos
Ubicación

Calle Pepin Rivero N6 2do Izq A Coruña, A Coruña, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Carlos Negrin Photography

Solicitar información a Carlos Negrin Photography

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com