Chaglez Fotografía | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Chaglez Fotografía

Hola, soy Charo González (Chaglez en mi web/blog) fotógrafa documental de bodas y eventos familiares. He abreviado algo más mi nombre para que sea fácil recordarme pues, si lo que ves te gusta, seguro que me buscarás.

Estamos rodeados de instantes felices, historias alegres que van cambiando según van pasando los días. Solemos recordar momentos que si no están recogidos en unas fotografías sólo
quedan retenidos en nuestra memoria y tan sólo son visibles para uno mismo. Por desgracia, con el paso de los años vamos olvidando esos momentos y tan sólo quedan estelas de un pasado.

Es muy posible que hoy no te des cuenta de ello o no le des la importancia que tiene, pero algún día, sí echarás de menos todos los recuerdos importante que has vivido con las personas que amas y será tarde. No dejes que esto suceda. 

Me apasiona la fotografía, más bien, te diré que la amo, es por eso  que me emociona contar historias con corazón y plasmarlas en unas imágenes. Me gusta que tengas tus recuerdos, esos que te sacarán una sonrisa por "vivir" de nuevo aquellos instantes:  ya sea tu boda, el nacimiento de tu hijo, verlo crecer o, cualquier otro momento feliz.

Recuerda siempre que, mirar una fotografía es abrir la ventana de un pasado. 

Gracias de corazón.