Diseñarte | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Diseñarte

Los recuerdos son parte de nuestra vida y cada uno escribe la suya a su manera. Fotografías naturales y espontáneas que captan el momento sin renunciar a la profesionalidad. Nuestra filosofía es convertir un instante, un sentimiento, una emoción... en algo para toda la vida. Así vemos y plasmamos nuestros trabajos para que cada uno sea único e irrepetible, igual que cada historia.

En Diseñarte Fotografía cada cliente tiene un trato personalizado porque pensamos que los recuerdos forman parte de nuestra vida, y cada uno escribe la suya a su manera. Así vemos y plasmamos nuestros trabajos, para que cada uno sea único e iirrepetible, igual que cada historia.

Nuestro estilo: Reportajes artísticos, fotografía natural y espontánea, sin posados. Nosotros queremos que quede reflejado lo que pasa en un día tan especial para vosotros, es decir, no forzamos ninguna situación, simplemente dejamos que las cosas pasen y nosotros las retratamos como las vemos.

Forma de trabajo: Se hace una reunión previa con los clientes para que vean nuestro trabajo en directo, y poder ofrecer un trato personalizado a cada uno. A partir de ahí se valoran las necesidades de ellos y se elabora el presupuesto. Después de eso, sólo tienen que disfrutar y pasarlo bien.