El Hilo Rojo - Fotografía | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre El Hilo Rojo - Fotografía

El Hilo Rojo - Fotografía, somos apasionadas de la fotografía y de la vida. 
El nombre de este proyecto surge del concepto del amor de un cuento oriental según el que las personas destinadas a amarse están unidos por sus meñiques a través de un hilo rojo que, pase lo que pase, nunca se rompe.
Más allá del concepto de destino, nosotras creemos que esto ocurre no sólo una vez a lo largo de nuestras vidas, sino que vamos re-descubriendo nuevos hilos en cada relación personal o social significativa que construímos en nuestro entorno. 
Nuestra ilusión es participar en la construcción de vuestros recuerdos, a través de un clima de trabajo cercano, donde podáis expresaros tal como sois. Nos gustan los reportajes personalizadosque reflejan lo vivido y a sus protagonistas.
Nuestros principios básicos son la naturalidad y la autenticidad así como un servicio personalizado y profesional de calidad.   
 
Para que vayáis conociéndonos un poco, os diremos que nos encanta reír a carcajadas, disfrutar y capturar los pequeños detalles de la vida, viajar a sitios diferentes, jugar y bailar, la gente con ilusión, el trabajo bien hecho...e intentar ser felices día a día.