Elefantic Fotografía | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Elefantic Fotografía

Elefantic Fotografía es una empresa de fotografía especializada en fotografía de bodas, eventos de todo tipo (lúdicos, culturales, políticos, deportivos, etc.), interiorismo, paisajes, naturaleza, gastronomía y, sobretodo, fotografía esférica (360º) con las que creamos visitas virtuales para mostrar con el mayor realismo y atractivo todo tipo de instalaciones a través de Internet (hoteles, restaurantes, iglesias, etc.).

Sus servicios complementarios son:

Diseño gráfico: invitaciones de boda, menús, presentación de CD´s y DVD´s, camisetas personalizadas y otros productos de merchandising, postales, carteles, folletos, flayers, tarjetas de visita, logotipos, etc. Impresión digital: impresión de photocalls, cuadros, lonas, invitaciones, álbumes de fotos, carteles y todo tipo de material publicitario en formato flexible o rígido (foam, forex, dm, aluminio…), a color o en blanco y negro y en gran formato.

Serigrafía textil: venta e impresión de camisetas, sudaderas y cualquier tipo de prenda.

Diseño web: páginas web y tiendas online de última generación para empresas, organizaciones, profesionales y particulares, interactivas, conectadas a redes sociales y autogestionadas, para que el cliente sea independiente a la hora de modificar y subir nuevos contenidos.

Servicio MiBodaenlaRed: Ofertas en páginas webs exclusivas para tu boda con dominio propio, una opción moderna y económica con la que podrás informar y hacer partícipes a tus invitados de todos los preparativos de la boda.

Retoque digital: Mejora tus fotografías eliminando imperfecciones en el color, la piel, las formas, o cualquier otro elemento que te resulte desagradable.

Foto-montajes: Un regalo original para gastar una broma a tus amigos o hacer realidad esa imagen de fantasía con la que habías soñado.

Restauración fotográfica: Repara tus fotografías antiguas o estropeadas para que vuelvas a tenerlas como el primer día ¡o incluso mejor!

Elefantic Fotografía combina la fotografía clásica con las técnicas e ideas más originales e innovadoras, poniendo siempre por delante los gustos y la petición concreta de sus clientes, para lograr que tus momentos y/o productos muestren su mejor imagen y queden grabados fijamente en la memoria de quienes lo vean.

Elefantic Fotografía te hará inolvidable.