Estudio Valero | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Estudio Valero

En ESTUDIO VALERO somos especialistas en reportajes de Boda, con más de 3 décadas dedicados a estos eventos, trabajamos para no perder ni un solo instante y captar todos los momentos de naturalidad y espontaneidad, haciendo que los novios disfruten al máximo de su día como nosotros disfrutamos a la hora de realizar cada reportaje .

En ESTUDIO VALERO nos caracterizamos por su profesionalidad y calidad en sus servicios, ofreciendo un trato totalmente personalizado , para así ofrecer un reportaje que se adecue a cada gusto y personalidad de los novios, nos gusta cuidad cada detalle, el contacto personal con los novios y la ilusión por cada trabajo ,que harán que cada reportaje de Boda sea único e irrepetible .

EN ESTUDIO VALERO MOMENTOS UNICOS PARA TODA LA VIDA

 *ESPECIALISTAS EN REPORTAJES SOCIALES

Ofrecemos una amplia gama de productos ,desde álbunes tradicionales a los digitales con numerosos acabados desde metacrilato, metal ,piel, fotoportada , un sinfín de materiales y acabados, libro de firmas personalizado con las fotos de los novios, invitaciones de Boda también personalizada ,e incluso regalos para la Boda también personalizados, ya que después de tanto tiempo trabajando en este sector trabajamos con los mejores proveedores nacionales e incluso con acabados de diseño italianos, y con las más modernas cámaras y sistemas de imagen ,para que obtener un reportaje con la máxima calidad.

Estudio Valero se complace en comunicaros que desde el pasado dia 2 de Diciembre de 2013 abrimos al público nuestra nueva tienda sita en la C/. Xixona, 18 de Alcoy-Alicante (tan sólo a 40 mts. de nuestro anterior emplazamiento)

El motivo principal de dicho cambio es debido a que el nuevo local triplica con creces las anteriores instalaciones, lo cual nos ha permitido redimensionar la zona de atención al público, dotándola de un espacio total de 100 m2 en el que encontrarás ubicadas las diferentes zonas de exposición tales como:
Zona Imoments REGALOS PERSONALES. Zona vitrinas para cámaras, despertadores, accesorios, etc... Zona exposición para Portafotos, Álbumes, etc... Zona Exposición para Muestras de Bodas, Comuniones, Bautizos, Invitaciones, etc... Zona de fotocopias y servicio Escáner/Fax. Isla central de revelado Digital Instantáneo MITSUBISHI ELECTRIC para todo tipo de soportes. No sin olvidar la zona de descando/espera acondicionada con un magnífico sofá donde podréis disfrutar de nuestras mejores presentaciones proyectadas sobre una gran pantalla de excelente calidad... y sin olvidarnos por supuesto de nuestro pequeño tesoro: Vitrina de exposición donde podréis contemplar todas las cámaras antiguas que reflejan incontestablemente la historia y tradición de la familia VALERO.

No por ello sin desmerecer los restantes espacios de la tienda tales como:
Pequeño y coqueto estudio para fotos de Carnet al instante. Oficinas. Zona Office totalmente equipada con servicios de Cafetería, microondas, etc... enfocada principalmente para la atención de los bebes. Estudio ppal. de aprox. 50 m2 equipado con una amplia gama de fondos, útiles de decoración, etc... que permitirán convertir tus sesiones en inolvidables e imperecederas en el tiempo. GUARDA UN RECUERDO PARA TODA LA VID Anexo al estudio ppal. un peueño vestidor/cambiador equipado con cambiador para bebes, un sencillo sofá, espejo de cuerpo entero... para vestirse y arreglarse en la más completa y absoluta intimidad.
Esperando contar con vosotros entre nuestros más distinguidos clientes, te queremos invitar a que visites nuestras nuevas instalaciones, cuando creas conveniente, donde podrás disfrutar de una amplia gama de ofertas y precios inmejorables en todo tipo de artículos y servicios fotográficos, todo ello dentro de un auténtico ambiente confortable y acogedor donde serás atendido como mejor te mereces.

Por último nos gustaría añadir que estamos avalados y respaldados por uno de los principales grupos de venta fotográficos, como es, IMAGE-SOLUTIONS ; I-MOMENTS, al cual pertenecemos, lo cual nos permite ofrecer la mayor calidad y profesionalidad en todos nuestros productos y servicios.

Página web

www.estudiovalero.com