Estudio Visavis | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Estudio Visavis

El equipo de Estudio Visavis entiende que el día de tu boda es posiblemente uno de los días más importantes de tu vida.
Creamos un álbum personalizado para cada pareja, mimando cada uno de los detalles del mísmo, un álbum para que puedas recordar con exactitud las sensaciones vividas en ese día tan especial.
Un álbum elegante, exclusivo e innovador, hecho especialmente para vosotros, para nosotros no hay dos álbumes iguales.
Nuestro objetivo es crear para la pareja un recuerdo fotográfico en el que se transmitan sensaciones, emociones y sobretodo naturalidad.

Trabajos creativos y exclusivos Estudio Visavis es un Estudio de diseño y fotografía en Palma de Mallorca. Es un estudio joven y creativo, que se centra por completo en la exclusividad, en la creación de un álbum trabajado desde el primer día que conoce a los novios, que no atiende ni a formatos ni a tamaños, ni a estilos determinados de antemano. Servicios que ofrecen Estudio Visavis crea un trabajo completamente dirigido a transmitir las emociones de un día tan especial, apostando por la naturalidad, originalidad, creatividad y otros detalles que consiguen plasmar conociendo a las parejas, y trabajando con ellas desde el primer día, implicándose en detalles como el diseño de cualquier motivo, invitaciones, regalos, etc... para que todo siga una linea totalmente personalizada. Realizamos tanto el prewedding como el postwedding, trabajando activamente con las parejas, creando algo que tenga un sentido y significado especial para los novios. El video, también se icluye en nuestros servicios, aunque tampoco se trata de un video convecional, sino que nos centramos en el montaje para conseguir destacar momentos puntuales, detalles y hacerlo de una forma musicalizada y atractiva visualmente. Forma de trabajar Es un trabajo innovador, diferente, dirigido a personas que buscan algo más que un trabajo tradicional y con algunas particularidades que nada tienen que ver con los reportajes de boda convencionales, Estudio Visavis ha dado una giro en torno a este reportaje social y a la forma de entenderlo y trabajarlo. Si quieres conocerlos, no esperes que te enseñen varios modelos de álbum y te den a elegir entre ellos. Ellos os conocerán y así comienza un proyecto nuevo, vuestro proyecto.