F2photostudio | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre F2photostudio

F2studio es una empresa profesional, joven y creativa con las ideas claras sobre nuestros reportajes de boda; queremos que nuestras fotos cuenten una historia, la historia de vuestra boda.

Creemos que un reportaje tiene que transmitir emociones y capturar esos instantes irrepetibles de espontaneidad, júbilo y alegría que son los que realmente dan forma a una boda. Todas estas cosas deben quedar retratadas en nuestras fotos para que cuando pasen los años y volváis a mirar el reportaje esas sensaciones y momentos vuelvan a vosotros.

Si estáis aquí suponemos que será porqué os habrán llamado la atención nuestras fotos y eso es precisamente lo que queremos hacer, que nuestras fotos transmitan y vayan mas allá de 4 poses estudiados y repetidos boda tras boda. Intentamos hacer fotos originales, divertidas y creativas, que dan lugar a un estilo diferente y fresco.

Queremos conoceros, que nos expliquéis vuestras ideas, conseguir vuestra complicidad en las fotos, disfrutar y compartir con vosotros uno de los mejores días de vuestra vida. Todo para que al final, cuando os entreguemos vuestro reportaje tengamos la certeza de haber captado esas sensaciones únicas, esos momentos irrepetibles que siempre podréis volver a sentir abriendo nuestros álbumes.

Página web

www.f2studio.es