Fedegrau | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Fedegrau

FedeGrau es un fotógrafo de bodas muy particular que vive en un extraño y romántico mundo a la vez, y logrará con todos sus medios expresar con imágenes toda vuestra historia de amor.  
 
Fotografío emociones Deseos experiencias.
 
La fotografía social o de boda, tal como yo la veía, la rehusaba. De hecho, no quería que me contrataran para realizar ninguna boda, porque las veía frías, y forzadas con sus poses y todo el boato que llevaba… Hasta que me casé, y entonces fue cuando me encontré que no existía ningún fotógrafo que retratara lo que nosotros sentíamos…
 
Me encontré con la necesidad de ayudar a las personas que de verdad tienen amor con sus parejas a fotografiarlos como son, sin poses, siendo realmente como son, desbordando AMOR. El amor es el único lenguaje que puede contra todo, incluidas las enfermedades; sabemos que con amor somos capaces de hacer todo lo que se nos ponga en la mente…, no hay fronteras para nada; el amor es el elixir de la vida: lo que llegas a hacer es tan grande que no hay límites, y ahí es donde quiero llegar: a no tener límites.
 
A partir de ese momento, decidí que cambiaría totalmente mi forma de trabajar, y elegí escoger solo Bodas diferentes, y Novios Especiales. Aunque perdiera dinero, aunque tuviera menos trabajo. Decidí cambiar mi imagen para desvincularme de las parejas que mandaban correos del estilo: ´Solicito presupuesto y número de fotos, gracias´.

Redes sociales

Página web

https://www.fedegrau.com/weddings