Iniciar sesión


Fernando Ojeda

- La Aldea de San Nicolás, Las Palmas, España

Tu boda en Fernando Ojeda
Tu boda en Fernando Ojeda 0
Tu boda en Fernando Ojeda 1
Tu boda en Fernando Ojeda 2
Tu boda en Fernando Ojeda 3
Tu boda en Fernando Ojeda 4
Tu boda en Fernando Ojeda 5
Tu boda en Fernando Ojeda 6

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Fernando Ojeda 6
Precio

900

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre fernando ojeda
Nació en 1965 en Las Palmas de Gran Canaria y desde 1985 se dedico profesionalmente a la fotografía.

Desde el principio las instantáneas conviven con la imagen en movimiento. Así mientras, colaboró como reportero gráfico del último periódico vespertino de España, el Diario de Las Palmas, participó como freelance en la primera productora de Gran Canaria: Canarias Televisión.

En 1991 se integro en la plantilla de Antena 3 TV Las Palmas, y allí, junto a un puñado de jóvenes entusiasmados pusimos en marcha la primera televisión privada del archipiélago.

En 1995 fundo la productora Visual Art Creación Audiovisual y compagino su trabajo como reportero de la cadena de televisión con el de productor y realizador publicitario hasta 1998, año en el que abandono la tele para dedicarme a la productora.

Desde entonces ha dirigido más de doscientas películas publicitarias y he realizado miles de fotografías con ese fin para agencias como En&Co, Atlantis Publicidad, BSB, Diplan, dr. Job , Guíate Media Comunicación, Mass Media y Óptima Publicidad entre otras e instituciones y empresas como el Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ayuntamiento de Pto. del Rosario o Plásticos Insulares de Canarias (PICSA), Camel Trophy, Baxter, Canarias Indoor, DIAGEO, Freixanet Saunasport, Press Tour, o Tecnoedición, por ejemplo.

En bodas y ceremonias nupciales:

Fotógrafo con gran experiencia en diferentes campos, y tras varios reportajes de éxito, cuida con todo tipo de precisión y detalle cada momento, al igual que el resto del equipo. Conversan en cada momento con los novios para tener claras las ideas y ellos las reflejan tus deseos para que la satisfacción sea completa.
Ubicación

La Aldea de San Nicolás, Las Palmas, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Fernando Ojeda

Solicitar información a Fernando Ojeda

Completa el formulario con tus datos y Fernando Ojeda te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com