Foto Aladro | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Foto Aladro

 Aladro es un fotógrafo licenciado en historia del arte con veinte años de experiencia en la realización de reportajes de boda.
  Capacitación y experiencia que garantizan el reportaje fotográfico de un día tan importante como el de la boda. Concediendo relevancia a los momentos serios y solemnes de la ceremonia, pero también a los detalles más tiernos y desenfadados de una jornada tan emotiva como esta.
  La atención exhaustiva a toda la variedad de momentos y situaciones diferentes que se suceden en una ceremonia nupcial, es una de las principales características de Aladro.
  También es una prioridad de este estudio el respeto absoluto a las características y a las preferencias de los novios, para lo que se opta por un estilo  "foto periodístico" de no intervención, pendiente solo de recoger fotográficamente lo que va sucediendo; o por otro en que la participación del fotógrafo en la composición de la toma es más activo al estilo de la fotografía de moda.
  Para su mayor comodidad, a los novios se les entrega una copia de todas las fotos para que puedan, tranquilamente en su casa, realizar la selección de las que más les gusten y de esta forma asegurarles una plena satisfacción al recibir el álbum definitivo.