Foto Dilos | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Foto Dilos

Desde 1985 Dilos se ha caracterizado por ser una empresa familiar, pero no por ello ajena a las transformaciones tecnológicas. Sus propietarios, Jónatan Manzaneque y Vicenta García-Arroyo han tenido siempre muy claro que en el sector de la fotografía lo Importante es mantener un estilo siempre nuevo y paralelo a los últimos avances tecnológicos del momento.

Desde 2001, año en el que Dilos realizó su completa reconversión a las tecnologías digitales, se ha colocado a la cabeza de los estudios fotográficos en Toledo y ha ofrecido a sus clientes la máxima espontaneidad en el limite de la vanguardia.

La nueva generación tecnológica viene acompañada en esta empresa con una nueva generación humana. Las incorporaciones de Lorena Manzaneque, Técnico Superior de Asesoría de Imagen y Protocola, y Diana Manzaneque, Licenciada en Comunicación Audiovisual, imprimen un carácter fresco y joven aun trabajo profesional avalado por la confianza de sus clientes.Servicios Además del servicio de fotografía profesional disponemos de servicio de invitaciones para boda personalizadas o de las mejores editoriales del mercado