Foto&film By Produccionsmc
C/Cervantes, 3 bajos - Berga, Barcelona, España
¿Os gustaría poder revivir el día de vuestra boda una y otra vez pese al paso del tiempo? Foto&Film by ProduccionsMC lo hace posible para vosotros. Esta empresa especializada en vídeo y fotografía inmortalizará aquellos momentos más especiales de vuestro gran día para convertirlos en un recuerdo único que podréis almacenar para siempre.
Servicios que ofrece
Esta empresa quiere ser la encargada de explicar vuestra bonita historia de amor en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Para ello, pone a vuestra disposición su mejor equipo de profesionales, así como material, para retratar y gravar cada gesto, cada mirada y cada emoción que experimentéis a lo largo de ese día especial. Entre sus servicios encontraréis:
- Completa cobertura con dos videógrafos y un fotógrafo
- Película de 20 a 30 minutos y resumen
- Álbum de 50, 60 u 70 páginas
- Fotografia y video con drone
- Pilotos legales y titulados
Foto&Film by ProduccionsMC realiza vídeos de boda haciendo uso de técnicas de vanguardia propias de la publicidad, lo que les permite crear proyectos con personalidad y con una estética moderna y actual con un cierto toque cinematográfico, convirtiéndolos así en un recuerdo único, especial e irrepetible.
Zona de servicio
Esta empresa situada en Berga ofrece sus servicios de vídeo y fotografía para todos aquellos enlaces que tengan lugar en toda españa. Si hace falta ir más lejos no lo dudéis, seguro que se apuntan.
C/Cervantes, 3 bajos Berga, Barcelona, España