Foto JesÚs SÁnchez | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Foto JesÚs SÁnchez

Nuestra misión en las bodas, es capturar esos momentos especiales, sentimientos, alegrías, emociones, etc, que fluyen en el transcurso de ese día tan especial. El objetivo prioritario de esta empresa es ofreceros un álbum-archivos con el que siempre podáis revivir la boda.
Por eso, os ofrecemos una amplia variedad de servicios y productos, los cuales pueden ser adaptados a los requerimientos de cada pareja.
Como fotógrafo, me gusta conocer y reunirme con las parejas, ya sí detallar y conocer todos y cada uno de los requerimientos de mis clientes, y en la medida de lo posible guiarles y darles ideas para que las tengan en cuenta.
Servicios que ofrece
A los reportajes de boda, asistimos de 1 a 3 fotógrafos profesionales. Así conseguimos realizar una cobertura completa y con todo tipo de fotografías y momentos. A su vez, hay varias perspectivas en las imágenes.
Otros servicios
También os podemos ofrecer otros servicios como pueden ser: Invitaciones, detalles, mesas dulces. Dj's Vídeo. Decoración, letras gigantes, photocall. Caravana Vintage con fotomatón. Vehículos clásicos Servicios de peluqueria y maquillaje Ramos, adornos con flores, etc. Otro tipo de reportajes
Además de reportaje de bodas, también realizamos otro tipo de servicios y reportajes: Sociales Deportivos Eventos y celebraciones Books