Iniciar sesión


Fotodeboda Natural, Espontánea, Natural E Intuitiva

Avinguda Maresme 152 - Badalona, Barcelona, España

9
8
10
11
3
4
5
6
7
9
8

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

10
Precio desde

270

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre fotodeboda natural, espontánea, natural e intuitiva
Introducción

Partiendo de la base de que considero la unión entre dos personas como lo más importante que puede sucederle a cualquier persona (sin contar con ser padre o madre), para mi la realización del reportaje fotográfico de un evento de esta magnitud conlleva una gran responsabilidad, legal pero sobre todo sentimental, por ello opino que es necesario empatizar para conseguir un feeling que favorezca la naturalidad espontánea a pesar de saberos observados por mi cámara.

Cómo trabajo

Creo que no se puede dejar casi nada al azar, digo casi nada porque un poco de azar es necesario, pero solo lo suficiente para conseguir la naturalidad, mi norma es no interferir ni molestar pero me mantengo próximo y atento, para junto a rápidos reflejos poder captar lo que a otros les sorprende, para ello he de moveme mucho y estar en forma me permite variar rápidamente ángulos y posiciones para inmortalizar las escenas desde diferentes ubicaciones, preparado y en alerta. Resumo mi fotografía en natural, espontánea e intuitiva porque esto último, la intuición es para mí la clave y primordial para avanzarse y captar lo que medio segundo después ya ha ocurrido, y eso es como un Don que se adquiere con la experiencia adquirida durante años. Seré vuestra sombra, sé que no suena muy bien pero no temáis, al igual que no pensáis en vuestra sombra como algo molesto, tampoco seréis conscientes de mi presencia, salvo cuando sea requerido o porque el momento obligue. Y lo seré todo el tiempo que deseéis, porque aunque escojáis un pack de boda, o bien por módulos o quizás por horas, en todo momento podréis decidir que me vaya antes o me quede más rato sin por ello incrementar el precio de ese extra, en definitiva se trata de un servicio profesional totalmente flexible.

Qué os entregaré

​Gracias a mi forma de trabajo, las fotos se contaran por miles, para poder tener secuencia de todo el evento o seleccionar las que os gusten. En cualquier caso os las entregaré a máxima resolución, procesadas y retocadas, sí porque aunque intente dejarlas lo mejor posible en la cámara pueden haber aspectos mejorables y me pondrá manos a la obra para entregaros las mejores fotografías. Además os incluiré versiones creativas y un bonito slideshow en el que amenizo las fotografías con música para hacer más agradable el visionado. ​Y por supuesto los soportes que ofrezco están a la altura, prometo discos o pendrive de alta calidad y con impresión fotográfica personalizada.

El mismo cariño pondré en adaptar la selección de fotografías que me indiquéis para maquetar el álbum (si quisierais), pero no solo tendréis libertad para seleccionar las fotografías sino también para escoger modelo y tamaño de álbum de la amplia variedad que ofrezco, que será siempre artesanal en papel fotográfico profesional de impresión química para que tengáis el mejor recuerdo en la máxima calidad y durabilidad.

Trato directo y personal

​Todo lo anterior no es posible sin lo que seguro valorareis por encima de todo y es el factor humano, tratareis directamente conmigo, tomaré buena nota de vuestras indicaciones, si me dejáis os aconsejaré, seré un buen colaborador y facilitador para que todo en lo que pueda incidir funcione como esperáis, porque en esta profesión si algo saben los fotógrafos de boda hacer muy bien a parte de la fotografía es observar y verlo todo y a veces estamos a tiempo de evitar cosas con cierta rapidez y facilidad. Pero este trato personal lo notareis ya desde el inicio, os facilitaré cuanta información y presupuestos necesitéis, os ayudaré a decidir la mejor solución, incluso crearé un cronograma necesario como hilo conductor del acto aunque después ya es sabido que todo va un poco sobre la marcha. Os ofreceré la comunicación por email, teléfono, whatsapp, chat de su web, instagram y twitter a cualquier hora.

Notareis que curiosamente no alardeo de regalos, ya que estoy convencido de que no debo ser contratado por el volumen de obsequios sino porque mi trabajo sea del agrado de la pareja, porque se valore mi obra fotográfica incluso antes que mi tarifa aunque lógicamente esta acabe influyendo en la decisión, pero que no alardee no significa que no sea detallista porque obsequio con maletín en el caso de álbum, copias de gran tamaño con los pack de álbum, esto por poner un par de ejemplos. Y algo importante a valorarme es que cuando nos veamos por primera vez os enseñaré muestra real de álbum de bodas para que podáis apreciar la calidad fotográfica, tanto técnica como artística así como de los materiales.

Servicios que ofrece

Servicio fotográfico:

·         Packs de boda, básico, completo y completo con 3 álbumes

·         Reportaje por módulos, escoge que partes de la boda deseas foto

·         Reportaje por horas, decide cuando comienza y acaba el reportaje

·         Opción a incorporar al reportaje fotografías aportadas por la pareja

Álbumes:

·         Álbum fotográfico profesional, 40x30cm, 30x24cm, 30x30cm, ...

·         Pack de 3 álbumes: 40x30cm + 2 de 30x24cm

·         Álbum digital en archivo PDF u otros en disco o pendrive

·         Tablet con el álbum del punto anterior

·         Álbum web con opción descarga para invitados con contraseña

Otras opciones:

·         Photo-call con Polaroid, la auténtica y clásica Polaroid de 10x10cm

·         Reparación y edición de material aportado por la pareja

·         Web para descarga por los invitados

·         Segundas copias de DVD, Blueray, pendrive

·         Segundo fotógrafo (duplica importe del reportaje)

·         Video, opción a video complementario

·         Ampliaciones fotográficas de hasta 40x30cm

·         Y un largo etcetera ...

Zona de servicio

Incluyo en los precios el alcance hasta 40km (80 ida y vuelta) de Barcelona o El Maresme, a partir de ahí el coste por kilómetro es de 0,30€, pero en todo caso podréis consultarme para más distancias o pernoctas.
Ubicación

Avinguda Maresme 152 Badalona, Barcelona, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Fotodeboda Natural, Espontánea, Natural E Intuitiva

Solicitar información a Fotodeboda Natural, Espontánea, Natural E Intuitiva

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com