Cristina Blázquez - Fotodiseño | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Cristina Blázquez - Fotodiseño

Cristina Blázquez - FotoDiseño es una pequeña compañía profesional orgullosa de haber desarrollado un estilo propio y un servicio cercano con nuestros clientes. Creemos que todo momento se puede inmortalizar para que además de permanecer en el corazón, también permanezca en la memoria. Permite que Cristina Blázquez, fotógrafa profesional avalada por su experiencia, capte los mejores momentos de tu vida a través de su objetivo.
Cristina Blázquez - FotoDiseño está especializado en fotografía de eventos: bodas, bautizos y comuniones. Trabaja por todo el territorio nacional y cuenta con el mejor material fotográfico y un gran equipo de iluminación para inmortalizar los eventos más especiales de tu vida con la mejor calidad. También ofrece la posibilidad de visitar su estudio ubicado en Peñaranda, Salamanca en la que realizar books fotográficos, retratos, portofolios, etc.
Las fotografías de estudio pueden parecerse, sin embargo la diferencia la marcan los equipos utilizados, las ideas creativas, la limpieza de las fotos y la experiencia. El trato directo con nuestros clientes es imprescindible para lograr el proyecto ideal en cada caso y, la búsqueda de la perfección, nuestra máxima.
En Cristina Blázquez - FotoDiseño nos esforzamos por ofrecer las mejores alternativas a precios justos, dándote el servicio que te mereces y la máxima calidad porque nuestro cometido es ser tu estudio fotográfico para toda la vida. Visítanos o pide presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de escuchar tus peticiones.
 
“Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad.”
Carl Mydans

Redes sociales

Página web

www.cristinablazquez.es