Memento Mori - Producciones Audiovisuales | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Fotógrafos

Información sobre Memento Mori - Producciones Audiovisuales

Somos un equipo de jóvenes fotógrafos y videógrafos profesionales, formados, especializados y, sobre todo, comprometidos. Porque daremos lo mejor de nosotros para que, como reza nuestro lema “Making Memories”, generemos vuestros mejores recuerdos mientras disfrutáis sin preocupaciones.

¿QUÉ OFRECEMOS?
Nos sentamos con vosotros, charlamos, escuchamos vuestros gustos e intereses, os conocemos.
Y, a partir de ahí, desarrollamos una idea que plasmaremos en nuestras sesiones tematizadas de preboda y postboda, para que en vuestras fotos os veáis reflejados tal y como sois y en un ambiente cómodo. No solo importa el resultado, sino también disfrutar de la experiencia.
Y si queréis sentiros actores por un día, nuestra videoinvitación a modo de cortometraje os encantará. Buscaremos las mejores localizaciones, elaboraremos un guión y un vestuario adecuado para plasmar aquello que se os ocurra, y convocar a los vuestros de la forma más original posible.
Durante el enlace, nos haremos cargo de fotografiar y grabar absolutamente todo lo que suceda, desde los nervios de última hora en casa, con el botón rebelde que no abrocha o la cremallera que no sube, hasta vuestro primer baile como recién casados. 
Sin dejar escapar, por supuesto, la lagrimita que se desliza por las mejillas de los invitados, o ese brindis especial que dedican los mejores amigos.

¿QUÉ ENTREGAMOS?
Crearemos una selección de fotos que cuenten vuestra historia, que tengan en cuenta cada detalle, cada rincón y cada persona.
Estarán todas postprocesadas, no seremos nosotros quienes decidamos qué momentos son más especiales para vosotros, y os las entregaremos en formato digital de alta resolución, en un packaging personalizado.

Incluiremos un video dinámico con look cine como resumen extendido del evento y un teaser si así es vuestra elección.
Si habéis llegado hasta aquí, ¡enhorabuena, ya estáis más cerca de formar parte de nuestra familia de clientes satisfechos!

Redes sociales

Página web

www.estudiomemento.com