Fran Solana Fotógrafo | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Fran Solana Fotógrafo

Fran Solana Fotógrafo es un equipo de fotógrafos con una línea editorial muy marcada, la de la fotografía emocional y documental. Sensibles, románticos y cercanos, eso se nota en las imágenes que hacen porque buscan ese mismo carácter en sus trabajos.

El reportaje clásico de toda la vida ya ha muerto para ellos. Quieren contar una historia y no limitarse solo a apretar el disparador de la cámara. Apenas intervienen en las escenas y os dejan que hagáis a vuestro antojo que bastante tenéis con los nervios propios del día mas importante de vuestras vidas en común.



Forma de trabajo

Realizan la cobertura completa del reportaje fotográfico de tu boda en su orden lógico y cronológico, desde los preparativos hasta la fiesta final. Os entregan todas las fotografías editadas hasta el más mínimo detalle, en alta resolución y sin marcas de agua ni firmas del autor.

De esta forma tenéis libertad para hacer con ellas lo que queráis, imprimir en la tienda de vuestro barrio, hacer un álbum Hofmann, verlas en la televisión, ordenador, etc. Estas imágenes van en un pendrive de madera con su caja, también de madera, a juego. El número de fotografías depende mucho de cada boda, entre 500 y 700, a veces más.

Redes sociales

Página web

http://fransolana.com/