Iniciar sesión


Fundido En Blanco

Virgen de los Desamparados 41 - Aielo de Malferit, Valencia, España

Tu boda en Fundido En Blanco
Tu boda en Fundido En Blanco 0
Tu boda en Fundido En Blanco 1
Tu boda en Fundido En Blanco 2
Tu boda en Fundido En Blanco 3
Tu boda en Fundido En Blanco 4
Tu boda en Fundido En Blanco 5

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Fundido En Blanco 5
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre fundido en blanco

Fundido en Blanco LOVE FILMS es una productora especializada en la filmografía de boda. Somos expertos en plasmar momentos que se quedarán siempre en la retina de nuestros clientes, para que sean recordados una y otra vez. Nos gusta captar cada momento desde una visión propia e íntima, con un estilo muy marcado basado en la cercanía, la ternura y el amor, que es al fin y al cabo el elemento principal.

El producto que ofrecemos son los LOVE FILMS, piezas audiovisuales que muestran el proceso del día más especial de la vida de los novios, con una banda sonora que, junto con la imagen, compone una película que llega hasta el corazón. Y como no podía ser de otra manera, nos encargamos de que cada LOVE FILM tenga su título, un título que resuma el momento y el amor que la pareja se tiene el uno al otro.

La cobertura que ofrecemos está siempre a disposición de los novios, discurre desde los preparativos –maquillaje, peluquería, momentos íntimos y previos de la familia en el día de la boda- hasta el final de la celebración -la parte más divertida y desenfadada-, una vez acabado el baile de los novios. Aun así, nos acoplamos a las necesidades y exigencias de la pareja, ya que son ellos los que deciden cuando quieren que empecemos a rodar su LOVE FILM.

El día de la celebración ponemos a vuestra disposición un equipo humano formado por dos cámaras y un supervisor, tenemos el arte y la experiencia de pasar desapercibidos y poder retratar esos momentos íntimos de la pareja y de los invitados que más conmueven. 

En cuanto a equipo técnico, nuestros cámaras van equipados siempre con tecnología puntera en cuanto a realización audiovisual se refiere, contamos con cámaras Sony A7sII con capacidad de grabar en 4k y captar cámaras hiper-lentas, consiguiendo una calidad al más mínimo detalle, acompañadas de los mejores objetivos del mercado con marcas como Carl Zeiss, Canon o Samyang.
 
            Además, dotamos a nuestra realización de un toque mucho más cinematográfico con travellings gracias a nuestros sliders y de planos increíbles con nuestra grúa. Siempre tenemos como complemento de grabación el uso de cámaras GoPro extras para algunos momentos concretos de la celebración.
 
            Como extra, damos la opción a los novios de contratar un servicio de Drone, si desean que su LOVE FILM también disponga de tomas aéreas que lo doten de una espectacularidad mayor.

De este modo, los vídeos que siempre entregamos al cliente son:
  Teaser: Es un video con los mejores momentos de la boda, que sirve para abrir boca tanto a los novios como a los invitados que quieren recordar ese increíble día, su duración aproximada es de 40 segundos.   Highlights: Es nuestro preferido, un video que suele ocupar unos 4-5 minutos y que resume la boda de una manera perfecta, además de ser idóneo para enseñar a amigos y familiares.   Film: Será vuestro preferido, un video que suele ocupar unos 15-20 minutos y que se convierte en la película de vuestro día, resumiendo perfectamente todos los pasos que disteis ese día en el que decidisteis pasar el resto de vuestra vida juntos.   Brutos: Además de estos tres vídeos, damos la opción a los novios de tener los brutos de todo lo que se ha grabado en la boda, para que dispongan de ellos y los mantengan bien cerca durante toda su vida.
 

Ubicación

Virgen de los Desamparados 41 Aielo de Malferit, Valencia, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Fundido En Blanco

Solicitar información a Fundido En Blanco

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com