Iniciar sesión


Garbellfotografia

c/ pintor salvador abril, 11 bj - ruzafa Valencia - Valencia, Valencia, España

fotografos_valencia_garbellfotoGrafia_0155_insta
Tu boda en Garbellfotografia 0
Tu boda en Garbellfotografia 1
Tu boda en Garbellfotografia 2
Tu boda en Garbellfotografia 3
Tu boda en Garbellfotografia 4
fotografos_valencia_garbellfotoGrafia_0160_insta
fotografos_valencia_garbellfotoGrafia_0156_insta
fotografos_valencia_garbellfotoGrafia_0143_insta
fotografos_valencia_garbellfotoGrafia_0149_insta
fotografos_valencia_garbellfotoGrafia_0150_insta
Tu boda en Garbellfotografia 10

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
Tu boda en Garbellfotografia 10
Precio

720

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre garbellfotografia
En garbellfotoGrafia sabemos que el reportaje de fotos son el mejor recuerdo que los novios vais a tener una vez pase el gran día. Son las imágenes que os van a permitir revivir una y otra vez los momentos vividos en vuestra boda.  

Cada pareja es única por eso cada boda es única. En garbell ponemos especial cuidado y atención a cada pareja de novios, para poder realizar un reportaje único y diferente, que muestre cómo sois y que al ver las fotos os sintáis reflejados en ellas.

Recomendamos los reportajes pre-boda para conocernos un poco mejor, y así aprovechamos para que os vayas soltando delante de la cámara. Además, podemos usar estas fotos para vuestro libro de firmas en la boda o para las invitaciones,…

¡Las bodas son para vivirlas! Por eso desde garbellfotoGrafia apostamos por reportajes de genero documental, que nos permiten captar con naturalidad cada instante. Queremos que sepáis que estamos ahí, pero que no estéis pendientes de la cámara, que disfrutéis del día tan importante y que tanto tiempo lleváis preparando, nuestro objetivo es que ante todo, viváis el gran día con los vuestros, que nosotras ya nos encargamos de documentar los recuerdos.

También queremos que recordéis lo bien que lo pasaron vuestros invitados, por eso ofrecemos el photocall, las fotos más divertidas y desenfadadas de los invitados. Con ellas podemos hacer un libro de firmas o un álbum de fotos para que os llevéis ese mismo día el primer recuerdo de la boda, aunque si preferís que sean los invitados quienes se lleven el recuerdo, imprimimos las fotos al momento. 

Lo que da sentido a una historia son las personas que la viven, eso sí, sin olvidar todos los elementos que envuelven esta historia. Por eso cuando contamos con fotos la historia de vuestra boda, cuidamos cada detalle tanto en la realización de las fotos (prestando especial atención a las miradas, los gestos, así como los complementos del vestido de la novia, el ramo, las joyas, el peinado,… y los del novio! a la decoración del evento, a las flores,…) todo ello junto con los momentos decisivos ayuda a crear la historia que contaréis el día de mañana a vuestros hijos.

También en los acabados a la entrega de los reportajes nos gusta mimar el reportaje. Ofrecemos diferentes tipos de acabados todos ellos personalizados porque, como decíamos, no hay dos parejas iguales, ni dos bodas iguales. Álbumes digitales de diferentes tamaños y dimensiones, cajas de madera hechas a mano y también personalizadas para guardar el álbum, o cajas para guardar las fotos. 

En garbellfotoGrafia, nos gusta los retos y las innovaciones, así que, si tenéis ideas nuevas, comentádnoslas y juntos vemos cómo darles forma! 

Realizamos reportajes en Valencia y alrededores, (ya que tenemos nuestro estudio en Ruzafa - Vlc) pero estaremos encantadas de ir a cualquier sitio que nos propongáis. 

http://garbellfotografia.com/
Ubicación

c/ pintor salvador abril, 11 bj - ruzafa Valencia Valencia, Valencia, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Garbellfotografia

Solicitar información a Garbellfotografia

Completa el formulario con tus datos y Garbellfotografia te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com