Grupo Vstudios | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Grupo Vstudios

El estilo de nuestros reportajes es creativo y espontáneo, captando los instantes mágicos y la atmósfera de vuestro gran día con un aire elegante y de revista. Somos un equipo joven, especialista en reportajes de boda de fotoperiodismo.

El afán de superación del Grupo Vstudios ha hecho posible abrirse camino por toda la provincia de Málaga y Andalucía, realizando reportajes de boda en distintas ciudades y pueblos. Otro de nuestros retos es Destination Weddings, viajar a otras ciudades españolas y destinos internacionales, para clientes que decidan casarse allí o tener un reportaje único en cualquier punto del mundo.

En los portales web del Grupo Vstudios encontraréis toda la información necesaria sobre la empresa y trabajo realizado. The Website Bodas, dedicado en exclsusiva al reportaje social de Bodas. Retratos, dedicado al reportaje en estudio, embarazos, recién nacidos, niños, primera comunión, jóvenes, parejas, books. Vstudios The Blog, en el que publicamos un resumen de los trabajos realizados y toda la información actualizada y eventos del Grupo. Málaga Visual, donde encontraran toda la información de nuestra productora audiovisual.

La filosofía del Grupo Vstudios es el trabajo bien hecho, la calidad, la exclusividad, originalidad e innovación. Prestamos un servicio exclusivo por varios motivos; sólo realizamos una boda al día, realizamos trabajos de “autor”, marcamos por tanto un estilo propio tanto en foto como en vídeo, además de ofrecer otros productos y servicios únicos. Contínuamente estamos innovando con nuevos servicios. Como novedad podemos hablar de la sesión Love Story, Trash The Dress, el Vídeo Callejeros, la Revista de Mi Boda, Book Boda...
Nuestro ÁlbumSupremo es el más elegante y exclusivo que narra con preciosas imágenes el día más especial de tu vida. Además te ofrecemos nuestros productos exclusivos; ReportajeOnline, Revista de Mi Boda, Caja Fotográfica, Caja-Maleta, BookBoda, IndeBook, Mini Álbumes Extra…
En Vídeo transformamos tu gran día en la película más fresca, actual e inolvidable., realizado en Alta Definición. Captamos todos los momentos más especiales. Además te ofrecemos nuestros servicios exclusivos; Love-Story, Highlights, Blu-Ray, Entrevistas, Vídeo Callejeros, Tomas Falsas, Micrófono Inalámbrico, …

Contacto

¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono 952421691
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono sergiogonzalez@vstudios.es
¡Recuerda mencionar a Todoboda.com!
Teléfono

Página web

www.vstudios.es