Iniciar sesión


Imaging Factory

Calle Bulevard Juan Carlos I Rey de España, 23 3ºC - Astorga, León, España

Tu boda en Imaging Factory
Tu boda en Imaging Factory 0
Tu boda en Imaging Factory 1
Tu boda en Imaging Factory 2
Tu boda en Imaging Factory 3
Tu boda en Imaging Factory 4
Tu boda en Imaging Factory 5
Tu boda en Imaging Factory 6
Tu boda en Imaging Factory 7
Tu boda en Imaging Factory 8
Tu boda en Imaging Factory 9
Tu boda en Imaging Factory 10

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
Tu boda en Imaging Factory 10
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre imaging factory
Tratamos de de hacer un trabajo distinto de los reportajes tradicionales, sencillamente porque no son lo que quisiera para mí mismo. La gente siempre busca la mejor iglesia, el mejor restaurante, el mejor vestido... sin embargo para elegir fotógrafo uno olvida que su trabajo será lo único que quede para recordar ese día, y que cuanto más reales y hermosas sean más bello y sentido será ese recuerdo para siempre. En esto uno no puede conformarse con cualquier cosa, pues todos conocemos parejas que tristemente no quieren mostrar sus fotos de boda.

Cuando pasen los años querréis recordar todo, sin olvidar ni un sólo detalle del día de vuestra boda (algo imposible en un reportaje clásico). ¿Qué precio tienen estos recuerdos? Para mí no tienen precio. Una buena fotografía no es fruto del azar, sino de un trabajo previo y una sensibilidad que hay que cultivar. Cada instante debe ser inmortalizado, y aquí no sólo entra la técnica, sino la sensibilidad. Todos sabemos distinguir cuando una fotografía habla por sí sola y nos dice algo al corazón o cuando está vacía y no tiene vida. Sabemos diferenciar un reportaje hecho con pasión y cuando se hace por dinero.

Para hacer las mejores fotografías hace falta la mejor técnica y un equipo específico, pero para mí es más esencial aún dar lo mejor de uno en ese momento, como persona, pues hablamos de emociones, de sentimientos. El fotógrafo tampoco debe de forzar a la pareja a hacer lo que él quiera. Debe adaptarse y limitarse a captar la realidad de lo que pasa, ante todo, escuchando a la pareja para saber qué es lo que desean y ofreciendo su creatividad y su experiencia, sin imponerse. Para ello siento indispensable compartir algún tiempo con cada pareja, conociéndoles y mostrándoles cómo trabajo.

Eso se logra en las indispensables sesiones Preboda También cada álbum debe ser diferente, por lo tanto; personalizo cada trabajo con los gustos de cada pareja. Muchas personas, últimamente, optan que un familiar o amigo les haga su reportaje, o buscan un fotógrafo pensando sólo en el dinero. Lamentablemente se dan cuenta del error muy tarde, cuando han perdido ese mágico e irrepetible momento. ¿Qué recuerdo queremos para siempre? ¿En manos de quien vamos a dejar un día tan especial? Cada pareja es diferente, cada persona es diferente; por lo tanto cada boda es diferente.
Ubicación

Calle Bulevard Juan Carlos I Rey de España, 23 3ºC Astorga, León, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Imaging Factory

Solicitar información a Imaging Factory

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com