Imago Lux | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Imago Lux

En el centro de Valencia encontraréis Imago Lux, un estudio profesional de fotografía que se ofrece para realizar el reportaje fotográfico de vuestra boda. Elegancia, belleza y emotividad en unas fotos que os acompañarán el resto de vuestras vidas.

Servicios que ofrecen

Su trabajo se caracteriza por unas imágenes naturales y espontáneas gracias al fantástico trabajo de sus fotógrafos. Pasarán totalmente desapercibidos mientras inmortalizan los instantes más alegres y felices de la celebración.

Controlan todo el proceso de producción para asegurar la máxima calidad en todo momento. Sólo trabajan con los mejores materiales, así como cámaras y software de última generación que permiten un trabajo inmejorable.

Gracias a ello podréis conservar un recuerdo imborrable y de gran calidad con el que reviviréis una y otra vez el día más feliz de vuestras vidas.

También realizan el vídeo de vuestra boda completando este recuerdo inolvidable, en el que además os harán un resumen para que podáis enseñarlo a vuestros amigos.Bajo el lema de la creatividad y la elegancia buscamos captar siempre imágenes espontáneas, frescas, cargadas de emoción. Nuestros trabajos son siempre únicos y personalizados, ya que entendemos que cada cliente vive sus momentos especiales de manera distinta. Nos distinguimos por la calidad tanto del trabajo de nuestros profesionales como de los materiales de entrega