Inosolo Photography | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Inosolo Photography

Inosolo está formado por Arantxa Alcubierre y jóvenes profesionales con ideas frescas y abiertas a nuevas propuestas. Arantxa Alcubierre es una fotógrafa profesional con años de experiencia en España e Inglaterra. Creó Inosolo nada más mudarse a vivir a Londres en el año 2007, y a finales del año 2011 volvió a España, dedicándose de lleno a las bodas, y siempre muy bien acompañada de jóvenes profesionales.

Ella define el estilo de Inosolo como documental, un estilo fresco, fotografiando el día tal y como surge, captando a las parejas tal y como sois. Esta es la filosofía de Inosolo. Para Arantxa, la fotografía de boda, es capturar la magia de vuestro día, los momentos irrepetibles, los sentimientos, fotografías que miradas dentro de un tiempo os traigan recuerdos a vuestra memoria.

Inosolo también ofrece reportaje preboda y postboda. El preboda es una buena oportunidad para conocer a vuestro fotógrafo, crear mas confianza y complicidad con el antes de vuestra boda. Fotografías en las que vestidos de manera informal, disfrutaréis de las calles de vuestra ciudad, de vuestros sitios, del lugar donde os conocisteis... Igualmente un postboda os hará revivir momentos de vuestro gran día, donde vestidos de nuevo de novios y en una localización especial, pasaréis un buen rato siendo los protagonistas de un reportaje divertido y fresco. Podéis ver ejemplos de estas sesiones en el blog.

Inosolo pone a vuestra disposición un concepto diferente de reportaje fotográfico de boda. Porque un reportaje de boda no son simplemente fotos, son también recuerdos, son situaciones que surgen de forma espontánea, natural, donde lo principal sois vosotros.

Inosolo os ofrece como resultado final un álbum, el cual será diseñado exclusivamente para cada pareja, porque todas las parejas sois diferentes, vuestro álbum también lo será.