Happy Time | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Fotógrafos

Información sobre Happy Time

Happy Time es una empresa de Valladolid que está formada por una joven pareja, Tania y David, que a partir de su propia unión y su pasión por la creatividad decidió crear este bonito proyecto. El principal objetivo del equipo de Happy Time es crear un recuerdo inolvidable captando vuestras emociones en ese día tan especial.

Esta pareja de profesionales siempre está compenetrada y se complementa para no perder detalle de lo que va aconteciendo. Sus fotografías son naturales y llenas de detalles así que vuestro reportaje nupcial del evento recogerá todo lo vivido.

Siempre están dispuestos a conoceros antes del gran día para poder crear una relación más cercana con vosotros, los novios, ya que reservan cada día exclusivamente a una única pareja y a un reportaje único. Desde Happy Time os desean un feliz enlace.
.............................................................................................

Happy Time es una empresa especializada en invitaciones de boda realizadas en madera de forma totalmente artesanal.
Si estáis buscando una manera exclusiva y original de dar la noticia a vuestros amigos y familiares con estás invitaciones sorprenderéis a todos.
Al igual que cada pareja es diferente sus invitaciones también lo son, ya que ofrecen la posibilidad de personalizar cada detalle de vuestra invitación pudiendo elegir una temática acorde a vuestra personalidad y estilo, colores y detalles.



Redes sociales

Página web

http://happytime.es/