J&c Fotografía | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre J&c Fotografía

Lamentablemente si los recuerdos no son plasmados terminan olvidándose con el paso del tiempo. No dejes que eso ocurra y cuenta con nosotros, cuenta con J&C Fotografía. Somos expertos en inmortalizar todos esos maravillosos recuerdos y vivencias para que siempre estén presentes en vuestra vida. Ofrecemos un servicio enteramente profesional, configurable a vuestro antojo, en el que prima sobre todo que disfruteis de las sesiones (os vais a reir mucho), en el que aparte de obtener un resultado de la máxima calidad paseis un rato ameno y agradable. En el momento de la boda en si, ni os daréis cuenta de nuestra presencia, haciendo primar vuestro disfrute de esa celebración tan importante.

Nos gusta crear imágenes naturales a la par que vanguardistas,pero sin estridencias, teniendo claro que cuando volváis a ver vuestras fotografías dentro de 30 años sigan teniendo un estilo vigente.

Nuestra forma de trabajar es muy sencilla, haciendo que los novios se sientan cómodos en las sesiones y sin pedirles que hagan poses forzadas y antinaturales. El momento agradable esta asegurado.