Javier Macías | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Javier Macías

Con Javier Macías como fotógrafo tendréis un reportaje de boda en el que los momentos más espontáneos y emotivos van a ser los protagonistas. Fotografías naturales, conmovedoras, divertidas o hermosas son los escenarios a los que apuntará el objetivo de la cámara.

Salvo un caso excepcional, no os pediremos que poseis; se trata de que el día de vuestra boda estéis atentos a vosotros mismos, a vuestros familiares y los amigos. Nosotros estaremos atentos en captar los momentos más especiales, con imágenes bellas y representativas que mejor reflejen el día de vuestra boda sin que os deis cuenta, como un reportaje gráfico en el que priorizaremos la belleza de las fotografías.
 
Servicios que ofrece
En busca de las fotografías más hermosas de vuestra boda os ofrecemos el reportaje, todo incluido: Preboda Casa del novia y/o del novio Ceremonia Celebración Vídeo en alta definición del día de la boda Fotografías en alta resolución Albumes para novios y 2 copias para padres Posibilidad de Photocall Forma de trabajo
Nos gusta entrevistarnos con vosotros antes del enlace para conocernos y conocer vuestros gustos y estilo, de forma que eso se refleje en las fotografías.
También iremos al lugar de la ceremonia y el banquete días antes de la celebración para conocer sobre el terreno las posibilidades gráficas del lugar y el equipo de iluminación más conveniente que deberíamos llevar.
Una vez concluída la boda y el viaje de novios, iremos subiendo las fotografías a internet a un espacio con acceso restringido para que vayáis viéndolas y eligiendo tanto las 120 fotografías para retocar, como las fotos de los álbumes y las elegidas para revelar en papel. 
A partir de aquí se encargarán y se os entregarán los álbumes y las fotografías.

Condiciones de contratación:
30% para la reserva del dia, 20% la semana de antes de la boda y 50% a la entrega del reportaje. 

Tiempo de entrega:
El trabajo se entregará antes de 3 meses después de la fecha de celebración.

Tiempo de reserva:
Es recomendable reservar con 4 meses mínimo de antelación, pero si no duera así y tenemos fecha libre, estaremos encantados de realizar tu boda.
Realizamos una sola boda por día. 

Ámbito geofráfico:
Nos desplazamos a cualquier punto de España.

Página web

javiermacias.com